Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Un ciervo se cuela en una tienda de ropa y la Policía prepara un gran despliegue

Un ciervo se coló el pasado martes en una tienda de ropa en Belluno (Italia) y la Policía preparó un amplio dispositivo para acorralarlo, sedarlo y evacuarlo del lugar en un remolque. Este es el vídeo que lo muestra.

4/10/2019 | Redacción JyS

Así fue el dispositivo de la Policía. / YouTube

El vídeo de un ciervo dentro de una tienda de ropa con un enorme dispositivo policial para evacuarlo del lugar se está haciendo viral en las últimas horas a través de las redes sociales. Ha sucedido en Belluno, una población de la región de Véneto en Italia emplazada a unos 80 kilómetros al norte de Venecia.

En el vídeo se ve cómo gran cantidad de policías van sacando, junto a los empleados del local, los muebles y la ropa de la tienda hasta que logran acorralar al cérvido en una de las esquinas del establecimiento.

Según el medio local Corriere delle Alpi, el suceso ocurrió el pasado martes en la tienda Giovanna Strazzacappa y no dejó daños personales. Tras sedar al animal, la Policía lo sacó del lugar, que se llenó de curiosos para ver cómo lo montaban en un remolque.

«El ciervo no rompió nada y afortunadamente ni siquiera hizo sus necesidades», dijo al citado medio Veronica Gaspari, una vendedora de la tienda, que observó la captura del animal. «Algunos amigos me ayudaron a arreglar la tienda, y finalmente a las tres de la tarde pude ir a comer algo», añadió. Este es el vídeo:

Un jabalí se cuela en un karaoke y es abatido por la Policía

El jabalí, en el karaoke. / SCMP

Un jabalí sembró la pasada semana el pánico en una sala de Karaoke en la ciudad china de Jixian, provincia de Heilongjiang, en el noreste del país. El navajero entró por la puerta principal del local y embistió a varios clientes, hecho por el cual los encargados tuvieron que avisar a la Policía, que se personó en el lugar. Te lo contamos aquí.

https://revistajaraysedal.es//ciervo-se-cuela-casa-cazador-hijo-lo-abate/
       
Salir de la versión móvil