Graban a una cierva a punto de provocar una tragedia en una carretera extremeña

Comparte con tus amigos










Enviar

Una cierva corre por una carretera mientras es grabada por los ocupantes de un vehículo. De pronto aparece en escena otro coche que se aproxima por el carril contrario a toda la velocidad. Así se fragua la tragedia.

23/8/2019 | Redacción JyS

cierva carretera
La cierva estuvo a punto de provocar un accidente. / YouTube

Una avanza corriendo por una carretera cuando, de repente, se topa con un coche. Sus ocupantes frenan y comienzan a graba la escena. En ese mismo momento, otro coche se aproxima por el carril contrario a toda la velocidad, pero la cierva, cegada con las luces del vehículo, sigue avanzando por la brea.

Rápidamente, los ocupantes del coche que graba la escena comienzan a dar ráfagas de aviso para alertarles del peligro que corren. Justo cuando se aproximan el conductor da un frenazo y logra evitar la colisión. La escena ha tenido lugar en la carretera que une Puebla de la Reina a Retamal, en la provincia de Badajoz. Ambos conductores tuvieron suerte, pero se llevaron el susto. Este es el vídeo:

El ciervo que provocó un aparatoso accidente en Pontevedra hace un mes

Un varón herido leve, un ciervo muerto y cuantiosos daños en una furgoneta Mercedes Vito y leves en otro vehículo fue el balance del aparatoso atropello de un ciervo que tuvo lugar hace un mes en el vial PO-534 que comunica Folgoso y Forcarei (Pontevedra).

El siniestro fue tan violento que el animal entró por completo por el parabrisas de la furgoneta y, tras perder parte de sus vísceras por el interior del vehículo, se quedó tendido dentro de la Vito. Te lo contamos aquí.

Graban a una cierva a punto de provocar una tragedia en una carretera extremeña
5 (100%) 1 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here