fbpx

Este es el chiste del cazador y la suegra con el que las redes se tronchan

Un cazador se lleva a su suegra a cazar y sus compañeros se muestran extrañados. Su motivo te va a hacer reír.

Javier Fernandez-Caballero

Si por algo se caracteriza el mundo cinegético es por el humor con el que los cazadores comparten gran parte del día durante sus largas jornadas cinegéticas en el campo. En este caso, hoy traemos uno de los chistes que no puedes dejar de ver: el del cazador y la suegra.

Un agricultor ha decidido narrarlo en una grabación que en pocas horas se ha convertido en viral a través de las redes sociales. «Llegan unos cazadores a los conejos y a los zorzales y uno de ellos se lleva a la suegra a cazar. Un compañero le pregunta: ¿Cómo traes a la suegra a cazar?». La respuesta no te la desvelamos…

Dos cazadores, protagonistas del chiste más gracioso del mundo según los científicos

En un proyecto descrito como el estudio científico más grande realizado en la historia del humor, la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia pidió a internautas de todo el mundo que dijeran cuáles eran sus chistes favoritos, incluyendo sus propias bromas, evaluando su nivel de comicidad.

Después de más de 40.000 chistes de 70 países y dos millones de críticas el elegido como el mejor tiene por protagonistas a dos cazadores. Aunque seguramente que ya lo hayas escuchado, lo reproducimos en este enlace.

Los cuatro mejores chistes de cazadores

Los cuatro mejores chistes de cazadores

Leo Harlem, el mítico Eugenio o Chiquito de la Calzada nos han hecho reír como nadie con sus chistes de cazadores. Aquí te traemos una selección de sus cuatro mejores actuaciones.