Esta chica intenta tomarse un selfie con una cabra pero sale malparada

Comparte con tus amigos










Enviar

La cabra se encontraba amarrada a una cerca de madera y la joven decidió hacerse un vídeo con ella, pero no esperaba su reacción.

26/8/2019 | Redacción JyS

selfie cabra
La chica, mientras intentaba tomarse el selfie con la cabra. /YouTube

Las imágenes de una chica golpeada en la cabeza por una cabra mientras se intentaba tomar un selfie con el animal en Reino Unido han dado la vuelta al mundo en los últimos días. La cabra se encontraba amarrada a una cerca de madera y la joven decidió hacerse un vídeo con ella, pero no esperaba su reacción.

Poco a poco, la cabra se fue acercando hasta en dos ocasiones y, mientras la chica estaba sonriendo, a la tercera la sorprendió por detrás y la derribó. La joven comenzó a reírse tras recibir el fuerte golpe de la cabra y acabó su grabación. El video se volvió viral rápidamente en redes sociales, donde ha sido reproducido millones de veces en distintas plataformas. Este es:

Un grupo de elefantes mata a un hombre mientras intentaba hacerse un selfie con ellos

Un grupo de turistas circulaba por una zona boscosa cuando divisaron tres elefantes, dos hembras y un enorme macho. En un acto temerario, las tres personas que integraban el grupo se dirigieron con su vehículo hasta las proximidades de los paquidermos para fotografiarse junto a la manada.

El fallecido se había acercado a los elefantes y había llamado a sus amigos para que intentaran mover a los animales hacia un claro del bosque para poder hacer mejor la fotografía.

Fue entonces cuando los elefantes cargaron contra el grupo. Dos de los tres hombres consiguieron escapar, mientras que el tercero cayó y fue pisoteado por el macho. Te lo contamos al completo aquí.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here