fbpx

Cazan un buen navajero y al cobrarlo y mirarlo bien… ¡Mira lo que encuentran!

Creían que habían cazado simplemente un macho con ‘buena boca’, pero cuando se acercan a él alucinan. 
26/2/2018 | Redacción JyS

Trofeo del jabalí abatido. / Facebook

Los cazadores que grabaron este vídeo protagonizan una simpática y sorprendente anécdota. Para empezar, uno de estos hombres consiguió abatir un jabalí de buen porte. Cuando llegaron a cobrarlo, vieron que además de buen tamaño tenía un gran trofeo. Pero esta no fue la única sorpresa que se llevaron.
Cuando fueron a darle la vuelta al enorme cuerpo del animal vieron que se trataba nada más y nada menos que de ¡una hembra! Así pues, ni cortos ni perezosos decidieron inmortalizar el momento con un vídeo que terminaron subiendo a las redes sociales para compartir su extraño hallazgo con el resto de cazadores.
Una vez publicado en Internet, los comentarios y reacciones no han tardado en aparecer en cascada. Algunos apuntan a que se podría tratar de un macho castrado, sin embargo, otros se decantan por la veracidad de los hechos y explican que ya se han dado más casos como este.
Aquí te dejamos el vídeo para que puedas verlo por ti mismo y contarnos qué te parece. Advertimos de que el lenguaje utilizado por los protagonistas puede no ser el más adecuado.

Sorpresas de la caza

¿Alguna vez habéis visto algo parecido? Impresionante sorpresa la que se llevan estos cazadores al creer que habían abatido un precioso macareno.

Gepostet von J.J. GÓMEZ CAZA am Montag, 26. Februar 2018

No obstante, no es el primer caso de similares características que publicamos en Jaraysedal.es. Ya en enero de 2017 relatamos el caso de Marcelo Ramos, quien en compañía de sus primos Fernando y Antonio consiguió abatir una espectacular hembra con uno trofeo que ya quisieran tener muchos machos. De hecho, por sus medidas, si el trofeo fuese homologable hubiésemos hablado de medalla de oro.

Deja una respuesta