Los animales habían quedado atrapados en un alambre de espino, pero estos dos cazadores no dudaron en jugarse el tipo hasta alcanzar su propósito.
13/8/2018 | Redacción JyS
Dos cazadores han encontrado casualmente estos dos animales con las cuernas entrelazadas. Un alambre de espino impide que puedan liberarse y ante la presencia de estos hombres comienzan a ponerse aún más nerviosos.
Con la ayuda tan sólo de unos alicates y un buen puñado de agallas, estos dos tipos intentan amarrar a los cérvidos que no cesan en su empeño de liberarse. En una de las primeras estampidas, a punto está uno de los animales de «cornear» a un cazador. Sin embargo el peligro que sabe que corre, no va a detenerles.
Finalmente, consiguen no con poca destreza, liberar a uno de ellos. Hacer ahora lo mismo con el otro, se antoja aún más difícil, si bien el agotamiento del animal les permite acercarse una vez más y conseguir que marche libre.
De no haber sido por los cazadores, posiblemente hubieran perecido. Ahora las imágenes se han vuelto virales y no paran de compartirse en las redes sociales.
Aquí tienes el vídeo con la escena al completo.