Un cazador abate a un lobo gigante que aterrorizaba a un pueblo en un cementerio

Comparte con tus amigos










Enviar

El enorme lobo, que había acabado con más de 20 animales entre vacas, caballos y ovejas, ha sido abatido en el cementerio de una pequeña localidad al sur de Rusia.

Redacción JyS

imagen del lobo gigante
Cazador y lobo. / The Sun

Suena a peli de terror, pero esta es una de esas situaciones en las que la realidad supera a la ficción. Un lobo gigantesco, tal y como habrás podido comprobar en la imagen anterior, ha sido cazado en Alexandrovka, un pequeño pueblo al sur de Rusia de poco más de 300 habitantes. El animal había acabado con la vida de más de 20 animales, entre vacas, caballos y ovejas y los cazadores locales por fin lograron poner fin a sus ataques cuando lo localizaron dentro del cementerio de la localidad.

Según recoge The Sun, el cazador disparó al lobo porque temía que pudiera acercarse a las casas. El cánido tenía atemorizados a los vecinos y su presencia suponía un grave peligro tanto para los animales como para las personas.

El cazador local Igor Baranov dijo según el citado medio: «Este año ha sido muy difícil, los lobos nos han derrotado», refiriéndose a los siniestros que producen en el ganado y los pocos a los que los cazadores consiguen ganarles la partida. Se estima que en Rusia actualmente hay alrededor de 30.000 lobos salvajes.

El descomunal jabalí turco de 250 kilos que también aterrorizó a todo un pueblo

Un cazador en la provincia de Esmirna, en el oeste de Turquía, abatió un enorme jabalí de 250 kilos que había estado aterrorizando a un pueblo cercano hace unos días. El cazador, llamado Ibrahim Salum, acudió con otros compañeros para ayudar por los aldeanos de Eskioba, un asentamiento rural en el distrito de Tiro de Esmirna, después de que un gigantesco jabalí destruyera sus campos de melón y maíz, atemorizando a sus habitantes. Te contamos aquí la historia al completo.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here