Un cazador sufre una espantosa herida en el pie al dispararse su rifle

¿Lo compartes?

La impactante imagen no para de compartirse en las diferentes redes sociales y se encuentra ya en los teléfonos de cientos de cazadores. Lamentablemente, no es el primer caso.

10/4/2018 | Redacción JyS

Desde ayer la siguiente fotografía no para de circular por redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Los móviles de miles de cazadores ya la han registrado. Se trata de una imagen escabrosa que recuerda la importancia de manejar un arma bajo unas ciertas normas de seguridad.

En la toma se puede ver una herida de bala en el pie de un cazador. El orificio atraviesa por el medio la extremidad y deja al descubierto todo el tejido interno de la mitad del pie. Este tipo de heridas pueden producirse al apoyar el rifle o la escopeta en la bota, mala costumbre de algunos tiradores, ya que en cualquier momento se puede disparar y acarrear este tipo de incidentes.

Foto: Facebook

La procedencia de la misma aún se desconoce, pero las consecuencias no son nuevas, ya en otras ocasiones te hemos mostrado otros accidentes parecidos.

Heridas similares

Como ya hemos dicho, esta nueva imagen no pilla por sorpresa a los cazadores, que ya en más de una ocasión han visto instantáneas parecidas.

Agujero en la bota

facebook.com

Este cazador cometió la misma imprudencia. Al apoyar su rifle en la bota este se disparó y produjo un orificio en el calzado alcanzando su pie y produciendo una terrible herida en sus dedos.

Calzado reventado

Otra imagen que fue muy comentada por todo el colectivo en redes sociales fue esta, en la que aparecía la bota de un montero destrozada. El calzado se encontraba reventado por la expulsión de los gases del arma, aunque por fortuna, y tal y como revelaron las pruebas médicas, todo quedó en un enorme susto. El cazador tan sólo se llevó como ‘recuerdo’ una fuerte contusión por la expansión de la detonación del proyectil.

Un cazador sufre una espantosa herida en el pie al dispararse su rifle
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here