El animal, perseguido por varios perros, aparece en escena y se para a pocos metros del hombre, que aguanta el tirón sin disparar. Al final el ciervo se arranca y… mira lo que sucede.
3/4/2019 | Redacción JyS
Un montero que esperaba en su puesto que alguna res de buen porte le brindara un lance para recordar fue sorprendido por este joven ciervo. El animal, perseguido por varios perros, llega hasta pocos metros del hombre y se para. El cazador graba la escena con el móvil mientras intenta espantar con el rifle al cérvido, que finalmente se arranca y lo ataca.
«¡Que me ha atacado!», se le oye espetar a mitad de la filmación al cazador. Poco después su respiración desenfrenada demuestra que el lance ha sido ‘de infarto’. A continuación dice: «¡pero que lo he grabado!».
Las imágenes que, efectivamente, había conseguido grabar, no paran de compartirse en las redes sociales ya que el cazador intenta en todo momento no disparar a ese joven macho y espantarlo con el rifle aunque finalmente se arranca y, aunque no se aprecia bien en el vídeo, parece que pudo golpear contra el árbol que se encontraba a su derecha.
A continuación te mostramos el vídeo en cuestión: