Un cazador dispara a un gran jabalí en el último momento

¿Lo compartes?

A punto está de engancharle con estas espectaculares navajas… El hombre del puesto de al lado logró grabar el lance al completo.

5/3/2018 | Redacción JyS

cazador dispara
Colmillos del jabalí. / Foto: YouTube

En montería siempre hay puestos que tienen lances más rápidos que otros. Otros puestos gozan de tanto espacio que parece que el tiempo se ralentiza viendo cómo puedes dejar a la pieza cumplir hasta una distancia de tiro más cercana y adecuada. El segundo caso es como el que aparece en el vídeo que te traemos a continuación. No obstante, hay que añadirle a la ecuación un jabalí de un tamaño considerable.

Así pues, estos dos cazadores pudieron ver cómo un gran jabalí se aproximaba hacia sus posturas desde la ladera de enfrente. Como buenos aficionados aguardaron hasta ver en qué dirección se movía el cochino y así averiguar quién podía tirarlo de mejor manera. 

Al final el jabalí comenzó a apresurar su marcha mientras ascendía por la ladera en la que se encontraban los cazadores. Uno de los dos, el que se encontraba a la izquierda, viendo que el suido se dirigía hacia el extremo opuesto optó por seguir grabando el lance, como estaba haciendo.

Para sorpresa de ambos el jabalí acometió contra el cazador que se encontraba ya con el arma preparada. El susto tuvo que ser mayúsculo y a punto estuvo de terminar en un aparatoso accidente, pero, por suerte, el hombre acertó a accionar el gatillo en el último instante y pudo abatir al jabalí.

Al ir a cobrarlo encontraron la última sorpresa del día. Al descomunal tamaño del suido le acompañaba un gran trofeo que a buen seguro no olvidarán.

Aquí puedes ver el lance grabado por el cazador al completo:

Un cazador dispara a un gran jabalí en el último momento
3.6 (71.85%) 27 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here