Un cazador consigue hacerse con una becada en un lance realmente sorprendente

¿Lo compartes?

Este cazador puede sentirse a partir de este momento como el más afortunado del mundo. Sin necesidad de escopeta consigue atrapar una sorda.

21/11/2017 | Redacción JyS

caza becada
Foto: Facebook

El protagonista de las imágenes que a continuación te mostramos se encontraba disfrutando de una buena jornada a las becadas junto a un compañero y su setter inglés. Pero nunca imaginó que la mañana iba a depararle un lance tan increíble como el que consiguieron grabar.

El perro cae en muestra en unos matorrales, el cazador, aunque alejado se va acercando poco a poco y, de repente, sale el ave acosada por el perro. En pleno vuelo del animal, que se dirigía hacia el cazador, se ve cómo el hombre cierra las piernas y comienza a mirar de forma incrédula hacia abajo.

Con cara de quién le ha tocado la lotería y aún no sabe muy bien cómo reaccionar, el cazador dice al compañero: «¿Y esto cómo lo ves ahora? Que ha volado y se me ha metido por debajo de las piernas». El compañero que graba no puede hacer otra cosa que soltar una carcajada y decir: «Pero…¿y esto?».

Entonces el cazador coge la becada de forma que no cause ningún daño al animal y lo enseña a cámara para que se vea que está en perfectas condiciones.

Un lance que seguramente recordará toda su vida. Aquí lo tienes:

Ver para creer

Publiée par Caza Con Calma sur dimanche 12 novembre 2017

Un cazador consigue hacerse con una becada en un lance realmente sorprendente
4.7 (93.33%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here