Un enorme jabalí se esconde entre la maleza. El cazador ha detectado el enorme bulto y se acerca sigiloso al animal por la espalda. Este, aunque aguanta hasta que el hombre está muy cerca, al final se arranca para escapar del lugar y arranca la exclamación del cazador: «¡Ay qué guarraco muchacho!».
Las enormes dimensiones del cochino han dejado boquiabiertos a los cazadores que han visto las imágenes por el momento. ¿Quién no desearía encontrarse durante una de sus salidas cinegéticas con un imponente animal como este?
A decir verdad, suerte tuvo el hombre de que el jabalí huyó del lugar y no se revolvió hacia él para plantarle cara. En ese caso probablemente no se hubiera reído tanto. Compartimos a continuación el emocionante momento de cómo el hombre consigue acercarse muer cerca del animal.
Un perro de caza se topa con un jabalí durmiendo como un tronco y reacciona así
También resulta sorprendente este vídeo, en el que un grupo de personas camina por el monte y se topa con un jabalí encamado en el interior del tronco hueco de una encina. El animal duerme como un tronco mientras los atónitos testigos graban la escena y susurran por lo bajo para no interrumpir su reparador sueño.
Un perro, de raza fox terrier, se acerca al jabalí en varias ocasiones y lo olfatea. Finalmente, lanza un ladrido que despierta al cochino. Este comienza a correr despavorido mientras todos los presentes estallan a reír. Te lo mostramos.