Este cazador arrasa en redes imitando la ladra de una rehala y el agarre de un jabalí

¿Lo compartes?

Si cierras los ojos creerás que estás en medio de una montería. La maña con la que emula el sonido de los canes cogiendo el rastro, persiguiendo al animal y plantándole una batalla sin cuartel, te va a parecer increíble.

23/1/2019 | Redacción JyS

cazador imita ladra y agarre a un jabali
El hombre es capaz de imitar todos los sonidos desde la ladra hasta el agarre a un jabalí. / YouTube

Hay quien se las pinta como nadie para imitar diferentes sonidos. Es el caso de este cazador, que es capaz de emular la ladra de una rehala desde que los punteros cogen el rastro de un jabalí hasta que se produce el agarre. 

Las imágenes, tomadas en el campo y en las que aparece el hombre sentado y utilizando sus manos para modular el sonido que sale de su boca, corren como la pólvora a través de los teléfonos móviles de los cazadores. Y es que, conseguir imitar tantos sonidos en apenas 50 segundos, no es nada fácil. 

La mayoría de los cazadores comentan al verlo que si cierras los ojos puedes identificar la ladra de inicio a fin y saber qué está sucediendo en cada momento. No queremos imaginar si el cazador se propusiera gastar una broma durante una montería. Seguro que el del puesto de al lado se pondría de los nervios y miraría a todos lados para ver por dónde le va a entrar el cochino. 

Te dejamos a continuación las imágenes de las que todos los cazadores hablan. ¡Este tipo es un fenómeno! 

Otro cazador que imita sonidos de animales

Las anteriores imágenes nos recuerdan al veterano cazador que fue grabado en una feria de ganado y que con su repertorio encandiló a miles de aficionados. 

Se le podría considerar ‘el hombre reclamo’. Y es que gracias a la experiencia adquirida a través de los años en el campo se pueden llegar a adquirir habilidades de lo más variopintas, en su caso puede imitar el canto de distintas aves como la perdiz, la codorniz o la tórtola.

Además, es capaz de imitar a la perfección diferentes tonos del canto de la perdiz roja como el del macho adulto, el de la hembra, el de un macho que entra en pelea o el de un ejemplar que está a punto de levantar el vuelo ante el acoso de un cazador y su perro.

 

 

Este cazador arrasa en redes imitando la ladra de una rehala y el agarre de un jabalí
4.8 (95%) 4 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here