fbpx

Caza un mastodóntico jabalí de más de 300 kilos que arrasaba los cultivos

Los fotos de un enorme jabalí de más de 300 kilos cazado en el Líbano se han convertido en virales. Los agricultores de la zona estaban hartos de los daños que había ocasionado en sus huertos. 

Instantánea del enorme jabalí cazado en el Líbano.

Las imágenes de un enorme jabalí de más de 300 kilos cazado en el Líbano corren como la pólvora en las redes sociales. Según informaron medios locales, el animal habría destrozado varios huertos y campos de cultivo en los montes de la ciudad de Ain Dara, a 38 kilómetros de la capital (Beirut).

En esta región es común que los jabalíes provoquen cuantiosos daños a la agricultura, pero el gigantesco macho que los había protagonizado en Ain Dara tenía pinta de ser muy grande, de ahí que un cazador de la zona decidiera tratar de abatirlo.

Y así fue. El hombre que aparece junto al animal en la foto anterior logró cazarlo después de que varios agricultores dedicaran varias noches a tratar de ahuyentar a los animales sin éxito.

Una imagen más del enorme animal.

Los agricultores de la zona, hartos de los daños de los jabalíes

Los agricultores de la región hicieron un llamamiento al Ministerio de Agricultura de la región a finales de 2018 para solicitar soluciones que mantuvieran alejados de sus campos a los jabalíes. 

jabalí
Otro enorme jabalí abatido en la República Libanesa.

Las dimensiones de los jabalíes de la República Libanesa están dando que hablar entre los internautas. El último, supuestamente abatido en Marj el Zouhour -algo que no ha podido confirmar Jara y Sedal-, también cuenta con una «caja» considerable, y aunque parece algo más delgado que el anterior, no deja de sorprender a los cazadores. 

Deja una respuesta