fbpx

Los 7 tipos de cartuchos mas usados en España

¿Quieres saber cuáles son los cartuchos más usados por los cazadores españoles? Jaraysedal.es tiene la respuesta. Hemos realizado un sondeo entre fabricantes y distribuidores para saber cuáles son los que más se disparan al cabo del año y aquí te traemos el resultado de la encuesta. Éstos son los siete magníficos. 

J&G Especial Caza del 7 con carga de 34 gramos

Cartucho JG EC34
El best seller de Excopesa es el J&G Especial Caza un cartucho. Especialmente fabricado para las especies de caza menor en España, su versatilidad hace que se pueda emplear para cazar prácticamente cualquier pieza de menor.

Solognac L100 del 7 con carga de 32 gramos

L100 decathlon
El Solognac L100 que comercializa Decathlon es uno de los más utilizados en nuestro país durante la temporada de caza general.

Trust Caza Zorzal del 8 y 9 con carga de 32 gramos

Cartucho Blue Line
Se trata del cartucho más vendido de la marca Trust. Está creado especialmente para el zorzal y es disparado por los cazadores españoles en grandes cantidades.

RIO Game Load del 7 con carga de 32 gramos

Cartucho RIO 20
El cartucho estrella de la firma MAXAM dentro de su amplia gama de cartuchería de caza. Y, de nuevo, con la combinación estrella: 32 gramos del 7.

FAM Beretta PL-0 del 7 con carga de 34 gramos

Cartucho Beretta FAM
Distribuido en España por Beretta Benelli Ibérica lleva siendo el ‘elegido’ de su catálogo por miles de cazadores españoles durante muchos años. Su fiabilidad lo avala.

Delsur Prestigio del 7 con plomo de 34 gramos

prestigio-1
Por su polivalencia el Prestigio es el cartucho más vendido de la compañía española Delsur, nos informa que se vende desde el plomo de 3 hasta el 10 pero sin duda el que más garantías ofrece es el del 7.

Legia Field del 7 con carga de 34 gramos

Legia Field
Para la distribuidora Aguirre y CIA, el Legia Field es uno de sus buques insignia. Un cartucho clásico que muchos cazadores han disparado durante toda su vida.

Deja una respuesta