Ni corto ni perezoso este hombre, a sabiendas de que el huracán Harvey se encontraba cerca de su casa, buscó un peculiar escondite para sus armas y las de su padre.
12/9/2017 | Redacción JyS
Son ya muchos los vídeos que demuestran de la pasta que están hechos los cazadores y pescadores americanos. Han sido capaces de unirse para proteger y ayudar a la población que ha sido asolada por el huracán Harvey.
Se les ha podido ver con embarcaciones en dirección a Texas para evacuar y rescatar a la población, apagando incendios, salvando fauna… Sin embargo, el caso de este cazador te resultará un tanto peculiar.
Cuando supo que la catástrofe estaba cerca de llegar a su vivienda, en lo primero en lo que pensó fue en sus armas y en las de su padre. Por ello, este hombre ideó un escondite en el que sabía que nada les pasaría. Ahí estarían más seguras que incluso en su propio armero.
Para ello este hombre subió al tejado de su casa ‘armado’ con una sierra y realizando unos ‘arreglos’ logró acoplar sus rifles y escopetas a resguardo. Las imágenes del momento en que vuelve a recogerlas han dado la vuelta al mundo. Aquí las tienes: