Campamento de verano de la FAC: los federados podrán inscribir a sus hijos a un precio reducido

Comparte con tus amigos










Enviar

Los cazadores federados andaluces podrán inscribir a sus hijos en el campamento de verano de la FAC, que se celebrará del 4 al 10 de agosto en el Centro de Actividades Cinegéticas «Carlos Astorga» de Archidona, a un precio reducido de 180 euros respecto a los 250 euros en que está valorada esta actividad.

26/6/2019 | FAC

El programa del campamento incluye actividades como silvestrismo, deportes, excusiones, tiro con arco y tiro virtual, talleres de cocina con carne de caza, cetrería… Junto a todas estas, una vez más, una de las actividades estrella será el taller de supervivencia a cargo de Maykol García, que enseñará a los niños a hacer fuego, potabilizar agua, orientarse en la naturaleza o mejorar sus conocimientos sobre el medio natural.

La inscripción debe formalizarse descargando la solicitud de inscripción que se encuentra al final de esta noticia y enviándola debidamente cumplimentada al correo electrónico pepi@fac.es.

El precio de la inscripción incluye alojamiento con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) en las instalaciones habilitadas en el Hotel Rural «Carlos Astorga» para los alumnos de los campamentos. Además, todas las actividades estarán tutorizadas y vigiladas por monitores cualificados que cuidarán de los niños las 24 horas de día. 

Como cada año, los campamentos se configuran como una oportunidad única para que los niños disfruten de sus vacaciones en contacto con la naturaleza, formándose en valores relacionados con el respeto y el cuidado al medio ambiente a través de una opción muy variada de actividades dirigidas a fomentar la convivencia y la diversión.

Para formalizar la inscripción (limitada a 32 plazas), los interesados deben descargar esta solicitud de inscripción y remitirla a pepi@fac.es debidamente cumplimentada siguiendo las instrucciones que se indican en ella:

Solicitud de inscripción Campamentos Verano FAC 2019

Tríptico Campamentos de Verano FAC 2019

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here