Cádiz // Ifeca alberga desde este viernes su primera Feria de Caza y Pesca

¿Lo compartes?

Rate this post

La delegada de Medio Ambiente, Felisa Rosado, y el director general de Ifeca, Aurelio Sánchez, presentaron ayer la programación de la I Feria de Caza y Pesca, que se celebrará en Ifeca, este fin de semana, del 4 al 6 de octubre.

02/10/2013 | Diario de Jerez

Rosado resaltó el carácter multisectorial de la Feria, ya que abarca una gran diversidad de negocios, así como  interesantes ponencias  y actividades  que  están dirigidos a aficionados, profesionales y público en general. Por ello, animó a visitarla ya que “van disfrutar de muchas actividades y van a contar con iniciativas y talleres para aprender”.

Por su parte, Aurelio Sánchez destacó que esta Feria se ha organizado por primavera vez para “dar respuestas a los numerosos  aficionados y negocios  existentes en la provincia que nos habían mostrado su interés. Además será la primera de España  que cuenta con una oferta de caza y pesca”.

En la presentación, resaltó el director de Ifeca que además de los expositores se instalará  el mayor acuario móvil de Europa con exhibiciones de campeones de España de Black-Bass; una piscina para emprender cursos de iniciación a la pesca; o un simulador de tiro virtual, entre otros actividades.

En la muestra habrá 40 expositores de empresas dedicadas a actividades cinegéticas y forestales, guarnicionería, cotos de caza, armerías, embarcaciones, aparejos, taxidermia, realas, cetrería, artesanía, restauración, hostelería y en general sociedades ligadas al turismo rural o gastronómico.

También destacó el responsable de Ifeca, Aurelio Sánchez, que se acondicionarán dos aulas, una dedicada a la caza y otra para la pesca, en las que se impartirán ponencias técnicas, mesas redondas y charlas, y que habrá  talleres y cursos oficiales, así como exhibiciones y demostraciones gastronómicas.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *