Graban el brutal ataque de un jabalí a un hombre en plena ciudad

¿Lo compartes?

Un vídeo difundido por el diario británico Daily Mail muestra cómo un jabalí ataca brutalmente a un ciudadano que camina por la ciudad japonesa de Fukuoka.

7/11/2018 | Redacción JyS

ataque jabali a hombre
Momento en que el jabalí embiste al hombre por primera vez. / YouTube

Un nuevo ataque de jabalí a humanos vuelve a saltar a la prensa internacional. Según ha informado Daily Mail, un japonés de 48 años de edad se dirigía hacia la estación local de tren de Imajuku, un suburbio al oeste de Fukuoka (Japón), cuando un jabalí enfurecido que se encontraba en pleno casco urbano se dirigió hacia él y le embistió.

Las imágenes quedaron grabadas por una cámara de seguridad en la que se puede ver primero al jabalí desorientado en las inmediaciones de la estación de tren. Cuando el animal sale del callejón, el desafortunado hombre que pasa caminando frente a él sufre un brutal ataque por parte del jabalí. El animal embiste violentamente al hombre a la altura de las rodillas y este cae al suelo. El suido repite sigue dando colmilladas en varias ocasiones hasta que la víctima consigue levantarse y huir. Según el mismo medio, el hombre fue hospitalizado y necesitó un total de 13 puntos de sutura para cerrar la herida de 7 centímetros que sufrió en su muslo izquierdo. 

Otros casos de ataques de jabalí en ciudades

No es el primer caso de ataque de jabalí en una ciudad que queda registrado por las cámaras de seguridad. El más grave de todos el que sufrió un hombre de 66 años en la pequeña localidad de Peiba, en el nordeste de ChinaLas heridas que le ocasionó por el suido fueron letales y el hombre terminó falleciendo.

En las estremecedoras imágenes se podía ver cómo el suido acometía una y otra vez contra el anciano y cómo la familia de este intenta quitarle al animal de encima. El hijo y la nuera del hombre salieron a auxiliarlo en cuanto se percataron de lo que ocurría, sin embargo, no pudieron hacer nada por él. En ese acto de socorro, mientras realizaba una llamada telefónica, la nuera del fallecido también resultó herida de gravedad .

Aquí tienes las imágenes del último ataque sufrido por un ciudadano en Japón. 

Graban el brutal ataque de un jabalí a un hombre en plena ciudad
4.1 (81.9%) 21 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here