Nuevas versiones del modelo Cares de Chiruca

¿Lo compartes?

Su principal característica y denominador común de todas ellas radica en su suela de poliuretano con patín exterior de caucho Vibram®.

30/11/2015 | CALZADOS FAL

Chiruca®, marca líder en calzado y textil de caza, ha diseñado para esta próxima temporada, y debido al éxito cosechado con su modelo Cares, una variedad de modelos que son versiones de esa bota: Cares Boa, Cares Force y Cares22.

Características

La principal característica del modelo Cares, y lo que le aporta tecnicidad, es su suela, construida en base a un patín de caucho Vibram® y que a su vez incorpora una entresuela de poliuretano expandido, gracias a la cual son unas botas muy ligeras y flexibles y ayudan a la amortiguación natural del pie.

El patín de caucho Vibram® es exclusivo de Chiruca® y ha sido bautizado con el nombre de Stone, ya que posee unas altas prestaciones de agarre en roca y de tracción en terrenos irregulares, así como una excelente respuesta en seco y mojado.

Nuevas versiones del modelo Cares

Las nuevas versiones de este modelo son:

  1. Cares Boa: fabricada en piel serraje y cordura y con la particularidad de que incorpora cierre de desprendimiento rápido Boa® y un refuerzo perimetral de pampa.

caresboa11_44285

2. Cares Force: fabricada en piel nobuck hidrofugada y cordura y cuya particularidad son los refuerzos en puntera y trasera para evitar los roces con aristas o rocas.

caresforce01_44279

3. Cares 22: fabricada en piel serraje y cordura, esta versión incorpora una puntera reforzada al tono de la bota.

cares22_44280

Todas las versiones, al igual que el modelo Cares, incorporan además el forro interior Gore-Tex® impermeable y transpirable que aporta un óptimo confort climático durante toda la jornada de caza.

Más información

Calzados FAL, S.A.

Avenida de Logroño 21 bis, 26580 Arnedo (La Rioja)

Tlf. 941 38 08 00 – Fax: 941 38 35 93

Página web: www.chiruca.com E-mail: fal@fal.es

Nuevas versiones del modelo Cares de Chiruca
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *