Cuando vas a becadas, tus perros muestran una pieza y… ¡sorpresa!

¿Lo compartes?

Monte cerrado, los perros dan con la pieza y… Lo que salta de entre la espesura no lo esperaba nadie. Tienes que ver el desenlace de este espectacular lance.

2/3/2018 | Redacción JyS

becada
Perros en muestra. / Foto: Facebook

Imagina la escena: te invita un amigo a cazar en su coto. Vais a las becadas con dos setter, el monte y el día son propicios para dar con las sordas. Tenéis todo de cara para pasar una entretenida jornada, aunque con las arceas nunca se sabe.

Tras una larga caminata, los perros empiezan a guiar y caen en muestra. El monte es tan espeso que apenas puedes avanzar, pero finalmente llegas hasta ellos guiado por el sonido intermitente de los beepers que llevan colocados.

Te preparas, no sin dificultades, te encaras el arma y animas a los canes a que entren a por la pieza para levantarla. Hasta ahí todo puede ser una historia corriente de caza de becadas, muy común en el norte peninsular.

Sin embargo, los protagonistas del vídeo que te mostramos a continuación no estaban preparados para lo que les salió cuando los setter rompieron la muestra. 

La sorpresa del cazador fue mayúscula. Aquí tienes las imágenes:  

Cuando vas a becadas, tus perros muestran una pieza y… ¡sorpresa!
4 (80%) 5 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here