Este es el aterrador momento en que uno de los incendios de Galicia sorprende a una pareja en su coche

¿Lo compartes?

La pareja circulaba por una vía cercana a algunos de los múltiples focos registrados en Galicia este fin de semana. Las imágenes son realmente impactantes.

17/10/2017 | Redacción JyS

incendios de Galicia
Foto: La Sexta

Desde este fin de semana el norte de España se encuentra envuelto en llamas. En Galicia se han llegado a registrar más de 105 incendios, según El País. De todos estos focos, que se han llevado por delante la vida de cuatro personas y han arrasado más de 4.000 hectáreas de monte, quedan aún activos 23.

Esta disminución se ha producido gracias al esfuerzo de la población que voluntariamente ha acudido a paliar los efectos de las llamas y gracias a las labores de los servicios de emergencia, todo ello unido a una bajada de las temperaturas y a las precipitaciones de las últimas horas. La provincia que más se ha visto afectada, según el medio citado anteriormente, ha sido la de Pontevedra.

Por otra parte, hay que destacar los 21 focos registrados en el Principado de Asturias, en su mayoría controlados, aunque continúen activos. A estos se le unen, según El País, los más de 500 focos registrados durante todo el fin de semana en Portugal. La población del país luso se ha llevado la peor parte de toda esta oleada de incendios que han provocado en su territorio más 30 muertes.

El paso de las llamas por territorio español ha dejado imágenes tan terribles como estas que te mostramos a continuación. En ellas se puede ver la angustia de una pareja que recorre una de las carreteras aledañas a uno de los múltiples focos. Los gritos de desesperación de ambas personas son realmente impactantes. “¡Dios mío! ¡Esto es horrible!”, es una de las exclamaciones que más repite la pareja desolada ante semejante panorama.

Este es el aterrador momento en que uno de los incendios de Galicia sorprende a una pareja en su coche
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here