fbpx

Ocho ataúdes para fanáticos de la caza y de la pesca

Hay quienes desean llevar su estilo de vida… hasta después de la muerte. Literalmente. Y si no te lo crees echa un vistazo a estos ataúdes tan originales diseñados expresamente para cazadores y pescadores.
17/05/2016 | Redacción JyS

Ataúd canoa

Ataúd canoa
Con él podrás navegar por las aguas celestiales y pescar o cazar patos como si estuvieras en el Ebro.
 

Tu paraje favorito

Ataúd con motivos de pesca
Sus creadores aseguran que es personalizable. Puedes incluir en él tu paraje de caza o pesca favorito, ese rincón secreto que tan buenas capturas te dio y cuya ubicación juraste llevarte a la tumba.
 

La captura de tu vida

Ataúd para pescadores con peces
En este modelo puedes pintar el pez de tu vida, aquella captura que tanto te hizo disfrutar y nunca has podido olvidar, aquel lance de tus sueños que estarías pescando un día tras otro hasta la eternidad…
 

El ataúd pez

Ataúd pescadores con forma de pez
Este modelo es para aquellos pescadores ‘pata negra’. Esculpido en forma de pez, dejará claro que toda su vida giró en torno a este maravilloso animal.
 

El ataúd lancha

Ataúd lancha
Su diseño se asemeja al de una lancha a motor. Además incluye una imitación a este último. ¡Serás el primero en llegar junto a San Pedro!

Camuflado bajo tierra

Ataúd cazadores con ciervo
Hay que ir bien camuflado al viaje eterno. Nunca sabes dónde te volverás a encontrar con el trofeo de tu vida… o de tu muerte. Por eso este modelo cuenta con un camo diseñado por los especialistas de Mossy Oak’

Con trofeo y rifle

Ataúd cazadores de camuflaje
Fíjate en la parte derecha de este ataúd. ¡Incluye una cuerna real de ciervo! Además su interior está forrado con tela de camuflaje e incluye un rifle con mira telescópica por si tuvieras que echar mano de él allá en los cielos.
 

Enterrado en su kayak

Ataúd con forma de canoa
Y es que hay algunos que han deseado ser enterrados en un kayak real. Estamos ante el más realista. Sin duda. Un auténtico aficionado hasta el final.
 

Deja una respuesta