Micaza: el buscador más avanzado para encontrar dónde cazar

Comparte con tus amigos










Enviar

La app Micaza tiene unas excelentes funcionalidades para el cazador lo que la convierten en un perfecto asistente digital en el día a día de la caza, pero si por algo destaca y es más conocida, es por el buscador avanzado que incorpora.

30/4/2019 | MICAZA

Todos los cotos o eventos de caza que aparecen en el buscador de esta aplicación han sido verificados y ofrecen una extensa información, desde las especies que se pueden abatir hasta todos los servicios que ofrece.

¿Cómo funciona el buscador avanzado Micaza? «En su diseño hemos tenido muy en cuenta la usabilidad (facilidad de navegación) y la experiencia de usuario realizando muchas horas de pruebas para que sea intuitivo y muy fácil de usar», nos comenta Diego Escrivá, responsable de Marketing de Micaza. 

Según describe Escrivá, el buscador está dividido en dos módulos principales: buscador de cacerías y buscador de caza y cotos. «El buscador de cacerías es para eventos puntuales: principalmente monterías, batidas, sueltas y ojeos. Es muy recomendable aplicar los filtros de búsqueda, así hay un filtro sobre modalidades de caza, y otro sobre especies de caza menor y caza mayor», apunta.

El buscador de cotos y caza continua es más sofisticado, tal como nos indican los responsables de la aplicación: «al clicar aparece por geolocalización un mapa que podemos ir reduciendo con los dedos y empezaremos a observar los indicadores de los cotos. Si en vez de en formato mapa queremos un listado, tenemos un botón abajo a la derecha de la pantalla».

Obviamente la app también dispone de filtros de búsqueda: tipo de coto, tipo de caza, modalidad de caza y especie. «Por ejemplo, como todavía no están publicadas las monterías 2019/20 en estas fechas no hay mucha oferta de caza, aun así, podemos marcar ‘corzo’ en especie, aplicar el filtro y encontraremos los cotos vendiendo el corzo», explica Diego Escrivá.

Y continúa diciendo: «Al clicar en un coto encontramos toda la información necesaria, ubicación e incluso un botón de cómo llegar, la descripción del coto, los datos de caza y los servicios que ofrece. Si eres miembro del coto puedes clicar en ‘Soy Miembro’ y puedes usar el chat con el gestor del coto, si no eres miembro pulsa el botón de Contactar y puedes enviar mensajes al gestor del coto». 

«A veces los cotos publican precios, otras no, pero desde la app puedes consultar al gestor toda la información necesaria y cerrar directamente la reserva», continúa Diego en cuanto a esta novedosa aplicación que puedes gratuita y quepuedes descargar en Play Store y App Store.

Micaza: el buscador más avanzado para encontrar dónde cazar
5 (100%) 3 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here