fbpx

La aplicación de Cazaflix para Android ya está disponible en Google Play

Desde hoy ya puedes disfrutar de la aplicación de cazaflix para Android, ya disponible en Google Play. La versión de iOS llegará en los próximos días.

Por Carlos Vignau / Redacción JyS

cazaflix
La aplicación de Cazaflix, ya disponible para Android.

Innova Ediciones SL, empresa editora de la revista Jara y Sedal y de los portales Jaraysedal.es y Cosasdecazaypesca.comlanzó Cazaflix el 25 de marzo. Como muchos ya conocen, es una plataforma de vídeos de caza en streaming de acceso libre y gratuito. Un portal que llegó con un objetivo solidario: ofrecer contenido gratuito y de calidad a todos los cazadores españoles que en estos momentos se encuentran confinados por la pandemia del coronavirus.

Hasta ahora, la única forma de entrar en la plataforma era a través de la página web, pero desde hoy los cazadores ya pueden disfrutar de la aplicación de Cazaflix para Android, ya disponible en Google Play. Una app que pueden descargar, de forma gratuita, para su smartphone o tablet.

Tan sólo tienes que acceder a Google Play desde este enlace y descargarla. De esta manera podrás disfrutar de forma inmediata de cientos de vídeos, documentales, películas y todo lo relacionado con la caza gratis.

¿Cómo ver Cazaflix de iOS?

Si eres usuario de Apple, puedes continuar disfrutando de Cazaflix a través de la web. Innova Ediciones está trabajando para que la aplicación también esté disponible en el Apple Store lo antes posible.

Además, te recordamos que mediante Apple TV es posible transmitir vídeo desde iOS o Mac y duplicar pantalla desde iOS y Mac. Puedes obtener más información pinchando aquí.

Deja una respuesta