fbpx

Cinco animales aterradores cazados en España

Jabalíes sin jeta, corzos con extrañas malformaciones o bultos en su cabeza, ciervos extraños… te mostramos los animales a los que dispararías en defensa propia si te toparas frente a frente con ellos. ¿Te atreves? Comenzamos.

14/12/2019 | Redacción JyS

animales

Un corzo con una extraña malformación en León

El corzo presentaba un tumor en la parte derecha de su cabeza.

El pasado mes de abril fue abatido en Susañe del Sil (León) un corzo que presentaba un extraño comportamiento: corría sin parar en círculos en el sentido opuesto a las agujas del reloj. Además, presentaba un enorme tumor en la parte derecha de su cabeza que, incluso, le había ocultado un ojo. Después de ser abatido, el cuerpo del corzo fue trasladado a un centro de recuperación de fauna de Valladolid, donde realizaron una necropsia. Te lo contamos aquí.

Un jabalí con una rarísima jeta en Aragón

jabalí jeta
El jabalí con la extraña jeta y los colmillos y amoladeras que tenía. / C.R.

El joven cazador aragonés Cristian Torrijo cazó un rarísimo ejemplar de jabalí en una noche de espera en la que se hizo hasta con tres animales. Así fue la jornada.

«El jabalí más feo de España», cazado en Salamanca

jabalí jeta
El jabalí con la extraña jeta. / JyS

El pasado 1 de noviembre fue cazado, en una montería celebrada en las cercanías de la localidad salmantina de El Maílloun jabalí con una jeta muy particular. El cazador, que prefiere mantenerse en el anonimato, señaló a Jara y Sedal que lo cazó junto a su hermano en uno de los puestos de la jornada cinegética, llevada a cabo en un coto social. Te lo contamos aquí.

Jabalí sin jeta

jabali sin jeta
El animal carece de mandíbula superior. / Facebook

Los cazadores no dan crédito a las imágenes, las cuales demuestran lo fuertes que pueden llegar a ser estos animales. No te las pierdas.

Corzo de Soria con un espeluznante bulto en la cabeza

Corzo bulto
Foto del animal nada más ser abatido por el cazador. / Foto: Gonzalo Roca de Togores. 

¿Cómo puede sobrevivir un animal con semejante bulto en la cabeza? ¿Se trata de un tumor? ¿Una purulenta herida o contusión que ha adquirido enormes dimensiones? Nos lo contó Gonzalo Roca de Togores.

https://revistajaraysedal.es/caza-jabali-sin-jeta-descomunales-navajas/

Deja una respuesta