Accede a la actualidad y vídeos de Jara y Sedal desde Micaza

Comparte con tus amigos










Enviar

La última funcionalidad implementada en la app Micaza es la posibilidad de ofrecer noticias y actualidad cinegética al cazador. Ahora también puedes enterarte de todo lo que se cuece en el mundo de la caza gracias a esta aplicación. 

9/5/2019 | Redacción JyS

Ahora desde la aplicación Micaza puedes acceder a noticias y vídeos relacionados con la actividad cinegética directamente desde su menú principal. «Como nuestro propósito es informar de la realidad con imparcialidad y poder ofrecer opiniones de los más avezados periodistas o expertos, decidimos en su día que debíamos llegar a acuerdos de colaboración con los principales medios especializados de comunicación cinegética para enlazar directamente desde la app Micaza a nuestros usuarios con las webs digitales de información o blogs de expertos», nos cuenta Diego Escrivá, responsable de Marketing de Micaza.

Según nos comenta Escrivá ya se puede acceder desde el menú Noticias de Micaza a la actualidad cinegética de Jara y Sedal, a los vídeos de RTVE y a los del canal Youtube, así como a los de otros varios medios de comunicación.

También a un click ofrecen acceso directo a la hemeroteca de la RFEC o a la siempre relevante información de la Fundación Artemisan, entre otros portales.

Ofrecen una enorme cantidad de noticias y actualidad en formato web, radio y audiovisual para estar al día de todo lo relativo al mundo que nos apasiona, el de la caza. Así que ya sabes, ya puedes leer las noticias del día de Jara y Sedal en cualquier momento desde esta aplicación que además ofrece excelentes funcionalidades para el cazador, lo que la convierten en el perfecto asistente digital en el día a día de la caza. 

La app Micaza es gratuita y puedes descargarla en Play Store y App Store.

Accede a la actualidad y vídeos de Jara y Sedal desde Micaza
5 (100%) 2 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here