Un cazador resulta herido en Illescas por un disparo de escopeta

¿Lo compartes?

La provincia de Toledo fue escenario el pasado fin de semana de un accidente con el resultado de un cazador herido en Illescas. Recibió un disparo de una escopeta de cartuchos en una pierna. Por otro lado, en la Reserva del Saja, un cazador sufrió un infarto y fue trasladado en helicóptero al hospital. 

5/12/2018 | Redacción JyS

El herido en el accidente de Illescas fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud / Foto de archivo

Varios han sido los accidentes por arma de fuego ocurridos durante el primer fin de semana de diciembre en España. El más relevante ha acaecido en la localidad toledana de Illescas. Ocurrió este domingo 2 de diciembre en el municipio manchego donde un hombre de 69 años resultó herido en una pierna debido al disparo de una escopeta de cartuchos mientras participaba en una cacería. 

Debido a las heridas fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo a las 13:31 horas desde el paraje denominado «Balaguera». Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Illescas. El cazador tenía toda la documentación en regla, al igual que los participantes en la cacería aquella jornada.

Un cazador sufre un infarto en la Reserva del Saja

El cazador de 66 años que sufrió el infarto es trasladado en helicóptero. / Foto: Diario Montañés

Por otro lado, un cazador de 66 años y vecino de la localidad cántabra de Molledo tuvo que ser evacuado por el helicóptero medicalizado el pasado domingo, 2 diciembre. Sufrió un infarto cuando cazaba en la Reserva del Saja, tal y como ha informado El Diario Montañés. El hombre fue estabilizado por la médico del equipo de rescate y posteriormente trasladado al Hospital Marqués de Valdecilla.

Estos dos sucesos se unen al ocurrido hace tan sólo una semana en el que un cazador de 39 años resultó herido. Residente en la localidad riojana de Alfaro, recibía un disparo en la cara cuando cazaba perdices junto a otros compañeros en el entorno del Monte Yerga del mismo municipio.

Un cazador resulta herido en Illescas por un disparo de escopeta
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here