fbpx

30 famosos que jamás pensaste que fueran cazadores

Israel Hernández Tabernero

Madonna, Eva Longoria, Pepe Reina, Mark Zukerberg, Bill Clinton, los Pink Floyd… son solo algunos de los nombres que nunca te esperarías encontrar en una lista como esta… Pero están ¡y tenemos fotos!
28/10/2015 | Redacción JyS

Eva Longoria

Eva-Longoria 1
Eva Longoria

Sabrás quién es por su papel en Mujeres Desesperadas o por sus apariciones en revistas de moda o acompañando a su ex marido, el jugador de la NBA Tony Parker. Pero lo que no sabías de ella es que, según sus palabras, puede “desollar venados, jabalíes, serpientes, liebres y conejos». «He cazado muchos animales desde que era niña con mi padre”, asegura.

Pepe Reina

pepe reina 2
Pepe Reina

El portero madrileño es un amante de la caza. «La auténtica caza, es sentir el lance, notar la emoción, disfrutar del paisaje, de los olores… en el fondo, es una simbiosis con la pieza», relata.  Tomó la afición cuando cazó un venado «de trece puntitas», con unos amigos. Aunque ahora lo que más le gusta es el corzo.

Mark Zuckerberg

mark zuckerberg 3
Mark Zuckerberg

Según la revista Forbes, el joven millonario ha alcanzado un patrimonio neto de 35 millones de dólares. Creador de Facebook e inspirador de una película sobre su vida, es también un aficionado a la cinegética. En diversas ocasiones Zuckerberg ha asegurado que él sólo come la carne de los animales que caza.

James Hetfield

metallica 4
James Hetfield

Seguro que te sabes de memoria la melodía de temas como Nothing Else Matters. Lo que puede que no sepas es que el vocalista de Metallica es cazador y no le importa decirlo a los cuatro vientos. Llegó a indignar a muchos seguidores cuando anunció que protagonizaría “The Hunt”, un documental sobre la caza de osos en la isla de Kodiak (Alaska).

Cayo Lara

cayo lara 5
Cayo Lara

El dirigente de Izquierda Unida siempre ha dicho que él caza «conejos, liebres y perdices en cotos municipales a los que puede acceder cualquiera», pero que no dispara a «ciervos, gamos u otras especies mayores» ni va a «cacerías para ricos en las que hay que pagar mucho por participar». «La caza menor, es un tema muy popular que viene de mis raíces», asegura.

Sarah Palim

sarah palin 6
Sarah Palim

La que fuera Gobernadora de Alaska de 2006 a 2009, y candidata a vicepresidenta del Gobierno de EEUU por el partido republicano, es una ferviente defensora de la caza, actividad que practica en su tierra natal en cuanto tiene ocasión y sus compromisos laborales la dan un respiro.

Roger Waters (Pink Floyd)

ROGER WATERS 7
Roger waters

El músico inglés, autor entre otras canciones de la famosa The Wall, junto a la banda de rock Pink Floyd es un cazador de los pies a la cabeza. Tanto que cuando prohibieron la caza del zorro en su país se marchó a EEUU porque creía que esa ley atentaba contra las libertades de los ciudadanos. Por otro lado, su amigo y compañero de cacerías Eric Clapton alegó que no se pueden coartar las libertades de cada uno y hay que respetar todas las opiniones. A ambos les gusta compartir cacerías de faisanes.

George W Bush y Bill Clinton

George W. Bush looks to the sky during a dove hunt in Hockley
George W. Bush

clinton 10
Bill Clinton

La caza no entiende de colores políticos, y si no que se lo digan a George W Bush y a Bill Clinton. Tanto el ex presidente republicano de los EEUU como el demócrata siguen la cultura de las armas de su país y son amantes de la naturaleza que, cuando tienen ocasión, aprovechan para salir a cazar.

Antonio Montero

antonio montero 11
Antonio Montero

El reconocido cronista de sociedad, famoso por sus apariciones en programas televisivos del corazón como Sálvame o Salsa Rosa, también es un incondicional del arte venatorio al que se ha podido ver en numerosas ocasiones en algunas cacerías junto a más famosos. Tiene predilección por la menor.

Avril Lavigne

avril 12
Avril Lavigne

Seguro que la conocías por ser la díscola cantante e icono adolescente de los 90 con canciones como Complicated. Pero además la cantante canadiense es una entusiasta cazadora. Cuenta, incluso, que se peleaba con su hermano por acompañar a su padre de caza: “Mi hermano solía decirme: Tú eres una chica y no puedes ir con nosotros de caza«, relató a la revista de cazadores Outdoor Life.

Alberto Contador

contador 13
Alberto Contador

En numerosas ocasiones el ciclista pinteño ha reconocido su afición por la caza y la ha defendido en sus apariciones públicas. Ha mencionado en multitud de veces que la caza le sirve de entrenamiento al ser una actividad donde se ejercita todo el cuerpo y se somete a altas cargas de esfuerzo. Al ganar un Tour le regalaron un braco de Weimar, ¿Adivináis el nombre que le puso? Efectivamente, Tour.

Tom Selleck

tom seleck 14
Tom Selleck

El actor norteamericano, protagonista de Tres Hombres y Un Bebé entre otras muchas películas y series televisivas, es un firme defensor de la caza, protagonizando campañas a favor de esta actividad aprovechando que es miembro de la Asociación Nacional del Rifle de EE.UU. y del SCI (Safari Club Internacional).

Kate Middleton

kate telegraph 15
Kate Middletone

La duquesa de Cambridge y futura reina consorte de Inglaterra es una gran aficionada a la caza menor. Algo habrán tenido que ver los familiares de su marido, de sobra reconocidos cazadores, a los que también se ha podido ver  practicando su afición favorita en tierras españolas.

Hristov Stoichkov

stoichkov 16
Hristov Stoichkov

El ex futbolista búlgaro del Barcelona nunca ha tenido problema en afirmar que era un amante de la caza. «La caza es como la vida misma», afirma. El extremo disfruta de lo lindo «en Namibia, en Zimbabwe, en Mozambique…».

José Antonio Camacho

camacho 17
José Antonio Camacho

El autor de “Iniesta de mi vida” y entrenador de fútbol es un fanático de la caza menor. El de Cieza recomienda ir a la perdiz, aunque en alguna entrevista ha sugerido empezar a cazar con faisanes y codornices.

Gordon Ramsay

gordon ramsay 18
Gordon Ramsay

La versión americana de nuestro Alberto Chicote presenta el programa televisivo Pesadilla en la Cocina en EEUU es tan implacable con la escopeta como con los fogones. De hecho ha participado en algún documental donde se lo puede ver bajando palomas.

Chapu Nocioni

Andres Nocioni 19
Chapu Nocioni

En su etapa en los Chicago Bulls, uno de los directivos le dijo: «Yo sé que usted no sale por las noches, pero tenga cuidado y no se caiga». Y es que Nocioni es un apasionado de la caza de ciervos con arco en treestand. «Es una forma de dejar de pensar en el deporte y de refrescar la cabeza», asegura el jugador argentino.

Lee Ermey

lee ermey 20
Lee Ermey

El actor de Hollywood, que ha aparecido en películas como Apocalipsis Now, y La chaqueta metálica, fue muy criticado por algunos animalistas por subir a Facebook fotografías en las que aparece cazando leones y otros animales, mostrándolos abiertamente en sus redes sociales.

Madonna

madonna 21
Madonna

La reina del pop llegó a apoyar a su ex marido Guy Ritchie para que cazara e incluso le regaló dos escopetas Beretta. Madonna reconoció al Daily Mail que disfrutaba la caza de faisanes en sus años con Ritchie. “Me gusta desayunar al estilo inglés, con mi sopa macrobiótica, luego salgo a la finca y me gusta disparar a faisanes”, reconoció.

Shaquille O’neal

shaquille 22
Shaquille O’neal

El legendario jugador, ganador de varios anillos en la NBA y que pasó gran parte de su carrera en los Angeles Lakers, también caza. Le gustan las armas y el campo y son muchas las instantáneas que se pueden ver de él cazando.

Karl Malone

malone 23
Karl Malone

El ‘Cartero Malone’, mítico ex jugador de la NBA que formó parte del primer Dream Team junto a Michael Jordan, Magic Johnson y compañía es un gran aficionado a la caza y ha publicado numerosas fotografías de él con sus piezas abatidas.

Juan y Medio

juan y medio 24
Juan y Medio

Para este presentador de televisión la caza es «un beso que te da la vida» y tiene su particular visión sobre lo repudiable: «Nadie dice nada porque mates un jabalí: es un marrano, feo, asqueroso, pero si matas un ciervo… ¡Ah!, es ‘Bambi’. Si pasa una serpiente, la matas, pero no un pajarillo. En la sociedad moderna, lo feo no vende».

Chris Kaman

chris-kaman 25
Chris Kaman

El jugador de los Portland TrailBlazers de la NBA también es un cazador empedernido, y el tiempo libre que tiene lo dedica a esta afición. Asegura que andar por el campo le sirve para entrenar y desconectar en las épocas en las que no juega partidos.

Sergio Ramos, Pepe, Modric… (el club de los cazadores)

Sergio Ramos, del Real Madrid, celebra su segundo gol con sus compañeros Luka Modric y Pepe, durante el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich, en el Allianz Arena, en Munich, Alemania, el martes 29 de abril de 2014. (AP Foto/Matthias Schrader)
Sergio Ramos, del Real Madrid, celebra su segundo gol con sus compañeros Luka Modric y Pepe, durante el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich, en el Allianz Arena, en Munich, Alemania, el martes 29 de abril de 2014. (AP Foto/Matthias Schrader)

Son solamente algunos de los jugadores del Madrid  aficionados al arte cinegético que pertenecen a este exclusivo club, al igual que en su día lo hicieran futbolistas como Sanchís, Raúl, Cañizares o Martín Vázquez.

Carles Francino

francino 27
Carles Francino

Su voz es una de las más reconocidas del panorama radiofónico, si escuchas la cadena SER seguro que la identificas. Ha sido durante mucho tiempo el conductor del programa Hoy por Hoy. Pero seguro que no sabías que además es cazador, y un gran amante de la menor.

Thalia

thalia 28
Thalia

La cantante mexicana es una apasionada de la caza. Se la ha podido ver en diversas ocasiones portando su arma y vestida para la ocasión. “Es fascinante una vez que empiezas quedas atrapado”, declaraba en un reportaje en el que participó, en el que se la podía ver disparando su escopeta y “cosechando alegrías” como dice una de sus canciones.

Miguel Induráin

miguel-indurain-lista-672xXx80
Miguel Induráin

Seguro que recuerdas las intensas escaladas que llevaron a este genio del ciclismo español a ganar cinco ves el Tour de Francia. Pues bien, al navarro aún le quedan piernas para subir y bajar montes detrás de la caza. Destaca en alguna de sus declaraciones que le encantan las monterías y que sus piezas favoritas son el venado y el muflón.