8 normas de seguridad que debes cumplir al utilizar un arma

Comparte con tus amigos










Enviar

Mantén siempre el arma apuntando hacia una dirección segura. Ten siempre el dedo fuera del gatillo hasta el momento del disparo. El arma siempre tiene que estar descargada hasta el momento de usarla. Estas son tres normas básicas que todo cazador tiene en su cabeza. Teniendo esto presente y haciéndolo ver a los demás mantendrá el peligro alejado. Pero no son las únicas normas a seguir, aquí te mostramos ocho directrices que no deberás olvidar para conseguir una seguridad máxima.

17/3/2016 | Redacción JyS

Siguiente

8. Aprende las normas que rigen tu arma y modalidad que practiques

Hay muchos tipos de escopetas y rifles, algunos de las cuales requieren unas reglas específicas de seguridad o procedimientos para poder utilizarlas. Además en algunas competiciones de tiro existen reglas propias de los campeonatos. Las normas son diferentes para la caza que para cualquier modalidad de tiro, así que debes mantenerte informado y cumplir con la legislación vigente.

La seguridad es una responsabilidad de todos, no importa tu edad o tu destreza. Si ves que alguien está infringiendo alguna norma debes advertirle o avisar a las autoridades competentes.

8 normas de seguridad que debes cumplir al utilizar un arma
5 (100%) 1 voto
Comparte con tus amigos










Enviar
Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here