fbpx

200 lances de caza de jabalíes en 9 minutos

En batida, con tiros lejanos, cercanos, en puestos abiertos o sucios, desde torreta… en estas imágenes puedes encontrar de todo un poco.

jabalies
Uno de los jabalíes del vídeo. © YouTube

Aunque aún quedan varios meses para el arranque de la temporada general de caza mayor, vamos a ir abriéndote el apetito con este vídeo. En él, un cazador muestra a través de su cámara deportiva doscientos lances trepidantes al rey de las monterías, el jabalí, en apenas diez minutos.

En batida, con tiros lejanos, cercanos, en puestos abiertos o sucios, desde torreta… en estas imágenes puedes encontrar de todo un poco. Y es que el dueño y autor del vídeo ha ido recopilando sus jornadas de caza en un canal de YouTube para mostrar todos sus lances, tanto exitosos como fallidos.

Esta recopilación digna de admirar, tanto por la calidad de los lances y de las imágenes, fue publicada este 20 de julio por este cazador francés. Se trata, pues, de un arduo trabajo de grabación y edición de este youtuber que tiene más de 14.000 suscriptores.

Un jabalí ataca brutalmente a un cazador y después se va a por el cámara

jabalí ataca
Imagen del momento del ataque

Momentos de tensión y mucha adrenalina es lo que recoge este vídeo, que aúna diferentes lances con jabalíes turcos. Una recopilación de todo tipo de lances con un denominador común: el peligro. Te lo mostramos.