fbpx

20 tatuajes para cazadores

Jara y Sedal

¿Eres un apasionado de la caza? Aquí te traemos 20 ideas diferentes para grabar tu gran pasión sobre tu piel. Muchos de ellos son de seguidores de jaraysedal.es ¿Cuál te gusta más?
30/10/2015 | Redacción JyS

Ale Azuaga, seguidor de Jara y Sedal, muestra orgulloso su tatuaje de una liebre sobre los campos arados, pasión que le lleva a salir al campo temporada tras temporada.

ale azuaga 4

Alejandro Guevara optó por un imponente ciervo para inyectarse tinta sobre la piel y dejar claras sus preferencias cinegéticas.

alejandro guevara

Alex Mañoso es un fiel amante de la perdiz roja, reina de la caza menor en España, y quiso reflejarlo para siempre en su piel con este bonito tatuaje.

alex mañoso

La pasión por la caza, en especial la caza mayor, llevó a este hombre a tatuarse en el brazo este venado.

brandy-tattoo

Carlos Vega Gómez quiso dejar patente que es cazador y que su pieza preferida es el ciervo como así lo refleja su tatuaje.

carlos vega gomez

A algunos les corre la caza por todo el cuerpo e incluso a algunos se les sale de la piel como al dueño de este espectacular tatuaje que parece vaya a salirse del cuerpo.

color-ink-flying-ducks-and-wild-animals-hunting-tattoo-on-left-half-sleeve

Daniel Ruiz Ferrer es un apasionado cetrero y ya lo llevará para siempre en su piel, además de en la sangre.

Daniel Ruiz Ferrer pasion por la cetreria 2

Algunos amantes de los perros de muestra optan por reflejar a sus fieles compañeros en su piel como el caso de este seguidor.

dog-hunting-goose-tattoo-blog

Miguel, amigo de nuestro seguidor Guzmán Cano, nos hace llegar esta foto de su amigo que llevará para siempre su pasión galguera en la piel.

guzman cano galgo amigo miguel

Hugo Alcalá siempre llevará un trofeo en sus manos, y es que decidió tatuarse este bonito venado en su mano derecha para tener aún más presente la caza.

Hugo Alcalá

Espectacular tatuaje que refleja un lance de caza menor con perro de muestra.

HuntingHalfSleeve

Jairo Ruiz García quiere compartir con el resto de lectores su pasión por el monte y por la caza mayor, que ha reflejado para siempre en su piel con este bonito ciervo.

jairo ruiz garcia

Jonathan Asensi quiso hacerle un homenaje a su compañero de fatigas que tantos lances le ha dado en el campo detrás de las patirrojas.

Jonathan Asensi

Juan Rodríguez Azor es un apasionado del jabalí y de su caza y ha querido dejarlo patente con este bonito tatuaje de un buen ejemplar.

juan rodriguez azor

Lluc Ebri es un apasionado de las patirrojas y de la caza de estas con perro de muestra y así se lo hace saber a todo el mundo con este sencillo pero espectacular tatuaje.

Lluc Ebri

Luis Bienvenido Benavent, lector de esta revista, es un amante de las monterías y de las rehalas como refleja el tatuaje que se hizo en la espalda.

Luis bienvenido Benavent

Pablo César Franco amante de la caza del ciervo quiso hacer ver al resto de personas su pasión y que mejor forma que dejarlo plasmado en su piel con este bonito tatuaje.

Pablo Cesar Franco

Rafa Raya tiene especial predilección por una raza de perro de muestra, el braco alemán, y así nos lo enseña, con este tatuaje de un bonito ejemplar.

Rafa Raya braco 1

Roberto Pascual es un aficionado a la caza mayor, y no dudaría nunca en entrar a un agarre si fuera necesario, además lleva un cuchillo de remate extra siempre, el de su tatuaje.

Roberto Pascual

El ciervo es un animal que levanta innumerables pasiones, su caza a rececho o en montería es todo un deleite, y hay aficionados que lo llevan hasta en la piel.

slide305
 

Deja una respuesta