fbpx

15 ideas originales para regalar a un cazador por el Día del Padre

Si tu padre es cazador y no sabes que regalarle, te echamos una mano para que este año aciertes de una vez por todas.

Un padre y su hijo en una jornada de caza.


Si tu padre es cazador, su día, el 19 de marzo, es el momento perfecto para tener un detalle con él. Si eres de esos hijos voluntariosos pero que se quedan sin ideas fácilmente, con estas 15 no tendrás excusa posible. Echa un vistazo y elige el más adecuado para él.

1. Maletín Solognac 500

Material acolchado y carcasa exterior de espuma termoformada con espesor de ocho milímetros para proteger su escopeta. El regalo perfecto para que las escopetas de tu padre estén siempre protegidas en sus desplazamientos de caza gracias a Decathlon.

Suprecio es de 74,99 euros. Si te interesa, puedes comprarlo aquí.

cazador

2. Cámara de acción Tactacam 5.0

Para que no se le olvide ningún lance, nada mejor que grabarlos en vídeo. Se acopla al cañón de su arma o al visor y tan sólo pesa 92 gramos. Permite grabar escenas en 4K, tiene 8x aumentos y un modo slow-motion para filmar en cámara lenta.

Su precio es de 469 euros. Más info: www.bcnoutdoor.com

3. Camiseta Solognac SG 100

Perfecta para ir al campo en primavera o verano, es la mejor opción para aquellos que quieren tener un detalle con su padre. Está fabricada en algodón, presenta diferentes motivos de caza y su tejido es resistente a las rozaduras.

Su precio es de 9,99 euros. Si te interesa, puedes comprarlo aquí.

cazador

4. Multiusos Leatherman Wave

No puede salir al campo sin esta herramienta multiusos. Con hasta 18 opciones, incluye funda de nailon y anilla de sujeción. Es la clásica herramienta que un padre cazador, amante de la naturaleza y el aire libre siempre llevará en su cinturón.

Su precio es de 149,95 euros. Más información: www.esteller.com

cazador

5. Navaja Havalon Piranta

Si tu padre es un corcero empedernido no lo dudes. Este afilado instrumento será su mejor aliado en las tardes de rececho. Con cuchillas intercambiables, es perfecto para desollar y despiezar un animal en el capo en cuestión de minutos.

Su precio es de 51,18 euros. Si te interesa, puedes comprarlo aquí.

cazador

6. Polar Chiruca Axe

Con forro cortavientos perfecto para los días fríos de rececho propios del inicio de la primavera, ofrece la máxima retención de calor con la mínima absorción de olores. Además, es reversible y su lado naranja flúor es ideal para practicar la caza en montería o batida con toda la máxima seguridad.

Su precio es de 109,9 euros. Más info: www.cazachiruca.com

cazador

7. Chaleco de caza Solognac 900

Perfecto para padres amantes de la menor: ofrece una óptima transpirabilidad y su tejido perlante protege de la lluvia. Será su mejor aliado en las primeras perdices de la temporada.

Su precio es de 59,99 euros. Si te interesa, lo puedes comprar aquí.

cazador

8. Prismáticos Minox BL 8×44

Si tu padre es de esos que le gusta pasar horas en el monte, observando con atención cada detalle y sin perderse nada, estos binoculares son perfectos. Con carcasa de policarbonato, cuenta con ocho aumentos
y 44 milímetros y un campo de visión de 136 metros a los 100.

Su precio es de 599 euros. Más información: www.excopesa.es

cazador

9. Cámara de fototrampeo Apeman H55

Una auténtica joya low-cost que tu padre cazador seguro sabrá apreciar como se merece. Está a la venta en Amazón y cuenta con un a media de cinco estrellas después de más de 900 valoraciones. Captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Su flash tiene un alcance de 19 metros.

Su precio es de 46,74. Si te interesa, la puedes comprar aquí.

10. Linterna Olight Warrior X

Si es de esos cazadores que disfruta apurando en el campo hasta la última luz, necesita una linterna como esta. Con una potencia de 2.000 lúmenes, un alcance de 560 metros y un peso de 218 gramos es perfecta para sorprenderle.

Su precio es de 139,90 euros. Más información: www.elcalden.es

cazador

11. Prismáticos Slokey 10×42

Este productazo lo tiene todo. 10 aumentos y casi cinco estrellas en Amazon después de más de 1.800 compras. Además, viene con un adaptador para conectar tu smartphone y hacer fotos increíbles. Tantas personas no pueden equivocarse…

Su precio es de 74,95 euros. Si te interesa, lo puedes comprar aquí.

12. Gorra Browning Molded

Fabricada en algodón, y con tonos beige y marrón, es la clásica prenda que se convertirá en su amuleto de la suerte. No querrá ir de caza sin ella en la cabeza.

Consultar precio. Más información: www.browning.eu

cazador

13. Cartera Greenburry Jabalí

SI quieres que lleve su espíritu cinegético allá por donde vaya, esta debe ser tu compra. Esta cartera de piel gritará a los cuatro vientos que tu padre es cazador. Además, lleva un enorme jabalí grabado en el cuero.

Su precio es de 39,45 euros . Si te interesa la puedes comprar aquí.

14. Paraguas Beretta

Si quieres que los días de lluvia no le impidan salir al campo, este elegante paraguas de la firma italiana en tonos verdes es el regalo perfecto para él. ¡Ni las tormentas de primavera le detendrán!

Su precio es de 29 euros. Más información: www.bbi.es

15. Silla de piel y madera

Seguro que tu padre cazador es de lo más moderno pero sabrá valorar esta silla elegante, clásica y funcional. Abierta mide 55 centímetros y es el apoyo perfecto para un día de palomas o en un puesto de montería.

Su precio es de 45 euros. Más información: www.arcea.es