fbpx

15 animales terroríficos con los que no querrías encontrarte

En el mundo hay millones de especies animales, casi cada día se descubre alguna, y muchas de ellas tienen que adoptar características sumamente extrañas para poder sobrevivir en los ecosistemas donde se las puede encontrar. Aquí te traemos 15 animales extraños y terroríficos que no te gustaría encontrar en el campo mientras cazas o pescas.
03/03/2016 | Redacción JyS

Polilla caniche1

Los científicos no tienen mucha información sobre este animal. La descubrió el Dr. Arthur Anker de Bishkek, Kirguistán en 2009. La encontró en la región de la Gran Sabana de Venezuela. Tiene similitudes con la polilla de la muselina, pero no es igual.

Tiburón cíclope2

Es una especie de tiburón muy rara de encontrar. Este tiburón de un solo ojo se puede ver en aguas de México. De hecho allí se descubrió, cuándo un pescador lo encontró en el estómago de otro tiburón más grande.

Pez tigre Goliat3

El pez tigre Goliat se puede encontrar en la cuenca del río Congo y en el lago Tanganica, en África. Este pez cuenta con grandes dientes afilados para alimentarse de otros peces. Ha habido algunos incidentes en el Congo con esta especie, ya que se han dado casos de ataques a personas.

Marabú4

El marabú es un ave que posee similitudes con las cigüeñas. En algunas zonas se lo conoce como el pájaro ‘enterrador’. Se pueden encontrar en África al sur del Sahara, en ambos ambientes húmedos y secos, a menudo cerca de donde viven los seres humanos.

Oruga de la polilla langosta5

Esta oruga se asemeja a una langosta. Vive en Europa y Asia, y parte de África, exceptuando el norte. En Inglaterra es más frecuente en los condados del sur.

Semicossyphus reticulatus6

Este extraño pez del orden de los perciformes es la especie más grande de pez. Es nativo del Océano Pacífico occidental. Sólo se sabe de su existencia en la península de Corea, China, Japón y las islas de Ogasawara, donde habita en zonas de arrecifes rocosos.

Murciélago de la fruta7

Su nariz en forma de tubo le hace parecer un animal diabólico. Vive en los bosques secos tropicales o subtropicales. Se pueden encontrar en Filipinas, Australia, Indonesia, Papúa Nueva Guinea y las Islas Salomón. Debido a la deforestación esta especie se enfrenta a la extinción.

Larva Cthulhu8

Esta larva con nombre de deidad ficticia es la larva de los pepinos de mar. Parecen aterradores pero son inofensivos. Se encuentran normalmente de 1.000 a 4.000 metros bajo el nivel del mar. Comen barro, algas y otros restos del fondo del océano. Se pueden encontrar en casi todos los océanos de la Tierra.

Rata topo desnuda9

Se trata de una especie de topo sin pelo. La rata topo desnuda pasa la mayor parte de su vida bajo tierra. Es una especie nativa de África oriental. Son muy curiosas dada su resistencia al cáncer y su longevidad. También tienen una falta de sensación de dolor en su piel.

Geco satánico de cola plana10

El geco de cola plana tiene una cola que se parece a una hoja que le permite mezclarse con los árboles y arbustos en su hábitat. Se apoya en este camuflaje para cazar su comida por la noche y para evitar convertirse en comida durante el día. Este pequeño individuo se puede encontrar sólo en la isla de Madagascar.

Tiburón anguila11

Los humanos tendemos a pensar en el tiburón blanco como especie de escualo aterradora, pero esta subespecie es realmente terrorífica. Se encuentran en el Atlántico y Pacífico. Viven cerca del fondo del océano. Sus mandíbulas largas y extremadamente flexibles le permiten tragar presas enteras, mientras que sus múltiples filas de dientes pequeños, similares a agujas hacen que sea difícil escapar para la presa. Se alimenta de peces y otras especies de tiburones.

Pez lobo12

Este pez produce un anticongelante natural para que su sangre siga fluyendo ya que habitan en el Atlántico y Pacífico Norte. El pez lobo tiene dientes afilados para poder agarrar a sus presas mientras nadan.

Araña trogloraptor13

Se trata de una gran araña de patas largas y un tono amarillo-marrón claro. Es una nueva especie de araña que se descubrió en 2010. Se encontró en las profundas cuevas de Oregón y en los restos de viejos bosques de secuoyas de California, al noroeste. Las trogloraptor poseen glándulas venenosas, sin embargo, el veneno no es conocido por ser perjudicial para los seres humanos. Las arañas en sí son muy tímidas y no son agresivas.

Topo nariz de estrella14

El topo de nariz estrella se puede encontrar en las zonas bajas y húmedas del este de Canadá y el noreste de Estados Unidos. Este topo se identifica fácilmente por los veintidós apéndices carnosos de color rosa de su hocico que utiliza como un órgano de contacto. El topo de nariz estrella es un buen nadador y al igual que otros topos vive en madrigueras subterráneas.

Hormiga tarro de miel15

Esta hormiga tiene la capacidad de hincharse hasta tres veces su tamaño original. Son como unidades de almacenamiento para la colonia. Estas hormigas se quedan bajo tierra, sobre todo en las zonas cálidas y secas del suroeste de los EE.UU.

Deja una respuesta