10 razones por las que los cazadores son mejores en las relaciones de pareja

¿Lo compartes?

¿Alguna vez te has preguntado qué tienen esos cazadores que atraen más a las mujeres que el resto de los humanos? Nosotros hemos encontrado la respuesta. ¡Atento a los detalles!

7/11/2017 | Redacción JyS

Pareja de cazadores / Fotografía: http://www.wideopenspaces.com
Pareja de cazadores. / wideopenspaces.com

Confirmado, los cazadores tienen un fuerte potencial de supervivencia que lleva a las mujeres a sentirse protegidas. Además se encuentran en contacto directo con la naturaleza, más que otros grupos, teniendo un lado salvaje que atrae al género femenino.

¿Cómo se refleja esto bajo las sábanas? Los cazadores jóvenes tienen mucho éxito a la hora de ligar, su sexapell está desarrollado al igual que su capacidad para dar con las piezas en los entornos más imposibles.

¿No te lo crees? Si quieres saber cuáles son las claves… ¡Toma nota!

1. El control del olor es importante

Limpiando objetos de caza / Fotografía: http://www.wideopenspaces.com
Un cazador aplica relente de olores a su ropa. / wideopenspaces.com

Mientras otros pueden oler a fritanga de bar, el cazador se empeña en repeler cualquier olor tanto como pueda. Sobre todo si nos encontramos ¡en época de recechos!

2. Dispuestos todo el día

No tienen fin y es un hecho. Los aficionados a la caza tienen una resistencia superior al resto. Pueden empezar a primera hora de la mañana y terminar cuando se ponga el sol. Ya sabes… casta.

3. Se ajustan rápidamente a las necesidades 

Los cazadores tienen una sorprendente habilidad para adaptarse y eso les lleva directamente al éxito. Se pueden enfrentar a cualquier cosa que se les presente, son capaces de adaptarse a cualquier situación con tal de lograr su objetivo. 

4. Los cazadores tienen una mente muy desarrollada

Cazadores mirando con sus prismáticos / Fotografía: http://www.wideopenspaces.com
Cazadores mirando con sus prismáticos. / wideopenspaces.com

Están listos para el éxito. Y no cesarán en su empeño. Cuentan con la concentración para mantenerse en el camino correcto hasta conseguir su objetivo. No se desvían y cuando se enamoran dan todo sin importarle las inclemencias que puedan surgir.

5. Unas manos de oro

Todo lo que hacen comienza y termina con sus manos. Y es esto precisamente lo que vuelve loca a su pareja. Las manos de un cazador son tanto fuertes y ágiles para apretar el gatillo como suaves y reconfortantes. 

6. No les importa la cantidad sino la calidad

Cazador observando su trofeo / Fotografía: www.wideopenspaces.com
Cazador observando un trofeo. / wideopenspaces.com

Prefieren cazar una pieza de cinco estrellas antes de varias de mala calidad o defectuosas. Por ello ofrecen lo mismo que reclaman. Si les das todo, ellos te responderán con la misma moneda.

7. Mantienen sus accesorios limpios y organizados

Los cazadores no solo son organizados, sino que cuando terminan de cazar, se aseguran dejar todo listo y limpio para la próxima vez.

Si consigues llevarlo a tu terreno, el cazador ayudará en las tareas de limpieza. Todo con tal de mantener su ropa en perfecto estado ¡para que no le cojan el viento los cochinos!

8. A muchos cazadores les gusta cocinar

Cazador cocinando / Fotografía: www.wideopenspaces.com
Cazador cocinando. / wideopenspaces.com

Del campo a la mesa. Es su máxima. Todo cazador que se precie gusta de aprovechar la carne de las piezas cazadas. Suelen ser bastante cocinillas y a muchos ¡no les queda nada mal! 

9. Siempre dan en el blanco

No dejan nada al azar y les gusta practicar para que el resultado sea precisamente dar en el centro de la diana. Están acostumbrados a calibrar todo con anticipación y saben exactamente qué punto del cuerpo hará gozar a su pareja.

10. No les importa ensuciarse

No les importa por donde tengan que rodar si es por una buena causa. 0% escrupulosos, algo que volverá locas a las chicas yendo a los lugares más insospechados.

 

10 razones por las que los cazadores son mejores en las relaciones de pareja
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *