Crean un dispositivo para que tu cebo natural parezca vivo

¿Lo compartes?

El artilugio, llamado Zombait, se adapta a cualquier tipo de pez que quieras utilizar como cebo, y puedes recargar su batería tantas veces como quieras. Además, lo puedes utilizar tanto en agua dulce como salada.

9/8/2017 | Redacción JyS

zombait
Colocación del dispositivo dentro de un cebo. / YouTube

La compañía norteamericana Magurobotics ha desarrollado Zombait -de zombie y ‘bait’ (cebo)-. Este dispositivo, como su nombre indica, es un mecanismo que hace posible que tu cebo natural ‘recobre’ vida.

Zombait es capaz de simular el movimiento de un pez en el agua con total naturalidad. Su funcionamiento es sencillo, tan solo tienes que insertarlo en el sedal y a su vez en un pez sin vida. Una vez que lo introduces en el agua Zombait se encarga del resto.

Este artilugio es capaz de aguantar profundidades de hasta 200 metros durante tres horas gracias a su batería recargable. Funciona igualmente en mar como en río, y puedes reutilizarlo tantas veces como desees, tan sólo tendrás que retirar el cebo y colocarlo en otro nuevo. No tendrás que preocuparte por la corrosión que ejerce el agua, ya que está hecho de materiales especiales para resistir durante mucho tiempo.

Tanto si vas a pescar pequeñas especies como peces del porte de un atún, Zombait se ajusta a tus deseos, como así atestiguan algunos usuarios en la web de los fabricantes.

Por último, hay que destacar que se pueden adquirir dos tipos de packs: el Premium, que incluye tres dispositivos con un cargador USB en su correspondiente maletín por 135€; y el paquete normal que incluye solo un aparato con su cargador y el maletín por 58,4€. Además, podrás adquirir cargadores por separado.

Aquí puedes ver un vídeo en el que se demuestra su funcionamiento en el agua y su colocación:


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *