ZEISS sorprende con unos nuevos prismáticos x56

¿Lo compartes?

Fueron presentados el pasado 11 de diciembre en Wetzlar (Alemania), y hasta allí nos desplazamos desde Jara y Sedal para asistir a su nacimiento.

CONQUEST_HD56_schraeg

Después de mostrárnoslo, los chicos de Zeiss nos pidieron que guardásemos el secreto y que no lo reveláramos hasta el 10 de enero. No ha sido fácil, nos ha costado mantenernos calladitos porque siempre nos gusta dar pronto las buenas noticias, pero por fin podemos hablaros de ellos.

Están recién salidos de la factoría Zeiss y son una familia de tres miembros: 8×56, 10×56 y los exclusivos Conquest HD de 15×56. Todos ellos sorprenden al ofrecer unas imágenes más nítidas y el campo de visión más amplio de su clase. De hecho, alcanzan un valor de transmisión de la luz de hasta un 93% y van a salir al mercado a un precio muy contenido, tal y como nos comentan desde EXCOPESA, empresa distribuidora de esta prestigiosa marca en España. Y es que tal y como nos aseguraron durante la presentación en Alemania, la relación calidad-precio pretende ser el gran punto fuerte de estos binoculares.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *