Zamora // Una quincena de expositores participa en la V Feria de Caza y Pesca

¿Lo compartes?

Las mesas redondas de la V Feria de Caza y Pesca tratarán temas de plena actualidad relacionadas con estos sectores.

26/04/2014 | La Opinión de Zamora | S. G. C.

La nueva Ley de Tráfico en cuanto a los accidentes cinegéticos se refiere, así como la nueva orden de la Junta de Castilla y León para la captura de truchas servirán como hilo conductor de los debates que complementarán otras actividades entre las que continúan el exitoso concurso de fotografía de naturaleza y se incorporan nuevos eventos al programa, como es el primer concurso nacional sobre la morfología del galgo español.

La Feria se celebra en el Centro de Transportes de Benavente del 2 al 4 de mayo y contará con 15 expositores. Se trata de la primera feria dentro del protocolo de colaboración entre Ayuntamiento y CTB, aunque la organización afirma que siguen con los objetivos de «gastar menos que el año anterior, sin privar a la Feria de lo que la destaca», dijo el gerente, Fernando Pérez.

El concejal del área, Miguel Ángel Nuevo, destacó también la celebración del Día del Caballo como complemento a la Feria con inscripciones abiertas hasta el miércoles. Se espera superar la cifra del pasado año, superando por tanto el centenar de jinetes.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *