Zamora // La asociación «Ciencia y caza» participa en una jornada en Valladolid

¿Lo compartes?

La asociación de ámbito nacional con sede en Zamora «Ciencia y caza», creada por profesionales con años de experiencia en la investigación y gestión de recursos cinegéticos, celebrará el próximo sábado, día 22, en Ciguñuela (Valladolid) la jornada Diálogos por la caza menor. Uno de los promotores de este colectivo reside en la localidad de Cuelgamures.

20/03/2014 | La Opinión de Zamora | S. RAMOS

Con la colaboración de Caza y Safaris, Caza Wonke y la Federación de Caza de Castilla y León, contará con las ponencias de Jesús Nadal (La perdiz roja, ¿qué futuro le espera?), Miguel Delibes Mateos (El conejo de monte: plaga o riesgo de extinción) y Francisco Salamanca (Problemática y futuro de la liebre ibérica).

Seguidamente se celebrará la mesa redonda «Por un futuro para la caza menor», coordinada por Antonio Mata Huete, y la entrega del Premio al fomento de la investigación aplicada a la caza, que en esta primera edición ha recaído en José Luis Garrido Martín, cazador vallisoletano, presidente honorífico de la Federación Castellano Leonesa de Caza y uno de los principales impulsores de la investigación y formación cinegética. Tras la comida, incluida en el precio de la inscripción, se realizará una visita a las instalaciones y al coto, y se procederá a la entrega de diplomas y clausura de la jornada.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *