VIGO // Los jabalíes causan un accidente mortal en la A-52

¿Lo compartes?

El siniestro se produjo al intentar esquivar un turismo los animales. El balance es de un muerto y cuatro heridos

21/09/2013 EFE

Una manada de jabalíes que invadió esta madrugada la autovía A-52 a su paso por el municipio orensano de Cenlle ha causado un accidente con el resultado de un joven fallecido y otros cuatro heridos de distinta consideración.

El accidente se produjo poco antes de las 5:00 horas de hoy en el kilómetro 244 de la citada vía en sentido Vigo. Al parecer, dijeron a Efe fuentes de los servicios de emergencias municipales, la causa del accidente fue una manada de jabalíes que irrumpió en la calzada. En un primer momento, algunos de los animales fueron arrollados por un camión, pero un turismo que circulaba detrás se salió de la vía al intentar esquivarlos.

Cinco jóvenes que viajaban en el turismo fueron atendidos en el lugar del accidente, informó en un comunicado la Fundación Pública Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Uno de los ocupantes del turismo, J.B.A., varón de 24 años, falleció en el lugar del accidente. La identidad de los heridos responde a las iniciales: N.C.V., mujer de 26 años, e I.D.P., de 21 años; D.B.G., 26 años, y D.R.C., de 28 años, todos varones.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Cristal de Orense. Al lugar del accidente se enviaron dos ambulancias asistenciales, una ambulancia medicalizada, y personal sanitario de Ribadavia.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *