Este vídeo contra los animalistas alcanza los 11 millones de reproducciones

¿Lo compartes?

video contra los animalistas

«Este vídeo está dedicado a todos los animalistas del mundo, de parte de un ser humano». Así comienza este vídeo elaborado por un internauta conocido como Callodehacha, quien hace unos meses lanzó una reflexión sobre el movimiento animalista en las redes sociales que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. 

3/1/2017 | Redacción JyS

Callodehacha tomó como excusa la noticia de un gorila que fue sacrificado en un zoo de EEUU cuando un niño cayó a su jaula para hacer este vídeo contra los animalistas. Al igual que hicieran Frank Cuesta o Íker Jiménez hace unas semanas, denuncia la intolerancia y el radicalismo que ha alcanzado este fenómeno, que encuentra en las redes sociales una herramienta perfecta para inculcar el odio hacia quienes piensan diferente a ellos.

El monologuista subió el siguiente vídeo a su cuenta de Facebook, el cual presentó de la siguiente manera: «¡Humillante y asqueroso! Vivimos en una sociedad que cada día aprende a amar a los animales, pero a odiar más a las personas. Una sociedad que celebra la muerte humana pero llora la de animales. Queridos animalistas desecerebrados: los animales no son nuestro semejantes, dejen de avergonzar a toda la humanidad. Los animales son animales. ¿Cuándo se perdió el amor a nuestra propia especie? Por favor, comparte y ayúdame a acabar con esta mentira de una vez por todas».

Y lo consiguió, después de este llamamiento su vídeo ha sido compartido casi 300.000 veces y ha sido reproducido casi 12.000.0000 de veces. Puedes verlo a continuación.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *