Inventan una veleta con la que podrás grabar bajo el agua

¿Lo compartes?

Este nuevo dispositivo te permitirá grabar a través de una app móvil todo lo que acontezca debajo de tu línea. Así, podrás saber cómo es tu puesto y los peces que lo frecuentan.

8/5/2017 | Redacción JyS

Foto: FishSpy
Foto: FishSpy

FishSpy es el nuevo producto de la marca TF Gear’s. Se trata de una veleta que se acopla a tu aparejo de igual forma que una de las habituales, pero tiene una novedad: podrás grabar con ella tus lances bajo el agua gracias a la cámara que incorpora.

FishSpy funciona con una señal wi-fi que manda el propio dispositivo a tu móvil o tablet a través de una app que debes descargar cuando adquieres la veleta. La aplicación está disponible para Android e iOs.

Cuando tengas la veleta instalada y le hayas dado a grabar, la cámara desaparecerá bajo el agua. Una vez vuelva a emerger podrás ver las imágenes captadas por la misma. Según muevas la veleta por la superficie, podrás fabricar una visión completa del terreno que hay bajo el puesto elegido.

La FishSpy tiene un alcance de 100 metros y aguanta profundidades de hasta diez. Su batería te permitirá recoger imágenes de tus jornadas durante al menos cuatro horas. Por último, esta veleta con cámara integrada podrás encontrarla en Amazon por 179,99€.

Aquí puedes ver un vídeo explicativo sobre este accesorio:

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *