Uno de los mejores vídeos de caza jamás rodados – Blaser R8

¿Lo compartes?

Esto más que un vídeo es una oda a la caza, una verdadera obra de arte. Cada segundo, desde el principio hasta el final, no tiene desperdicio. La caza de un venado con un Blaser R8 es la excusa sobre la que se apoya esta genialidad.

 

Blaser R8

El R8 establece una nueva referencia en el siglo 21 en cuanto a tecnología y diseño de armas de caza. Comercializado en nuestro país por Excopesa, puedes encontrarlo en los siguientes modelos. 

R8 y R8 Safari 

r8_standar

Madera grado 2. Culata con carrillera bávara. Cantonera de goma. Punta negra en delantera. Miras metálicas. Opción disponible en báscula negra. La versión Safari adicionalmente dispone de cañón Safari pesado de diámetro 22 mm. Miras abiertas Safari. Culata Safari con mayor radio en el lomo y carrillera Montecarlo. Kick stop en culata y delantera Safari con punta negra.

 

R8 Luxus y R8 Luxus Safari

r8_luxus

Madera grado 4. Culata con carrilllera bávara. Cantonera de goma. Punta negra en delantera. Miras metálicas. Libre elección de motivos de animales o con báscula en negro anodizado y pletinas de madera. Mismas características en la versión Safari que el R8.

 

R8 Black Edition y R8 Black Edition Safari

r8_black_edition

Madera grado 5. Culata con carrillera bávara de doble pliegue. Acabado negro aterciopelado mate. Cabezal de cerrojo y gatillo dorado. Bola de acero con picado. Palo de ébano en delantera. Cantonera de goma y miras metálicas. Mismas caracterísiticas en la versión Safari que el R8 y R8 Luxus.

 

R8 Attaché

r8_attache

Madera grado 7. Culata con carrillera bávara de doble pliegue. Báscula anodizada negra. Pletinas laterales de madera y bola de cerrojo de madera.Cañón acanalado. Cabezal de cerrojo dorado. Gatillo dorado. Ebano en la delantera. Cantonera de goma. Correa portafusil de cuero. Maletín ABS tipo B.

 

R8 Baronesse

r8_baronesse

Madera grado 8. Culata bávara de doble pliegue. Báscula grabada, elección entre escenas de animales o motivos arabescos. Cañón acanalado. Cabezal de cerrojo dorado. Gatillo dorado. Bola de cerrojo de madera. Ebano en la delantera. Cantonera de goma. Correa portafusil de piel. Maletín Balser ABS.

 

R8 Proffesional 

blaser_r8_proffesional

Culata recta de fibra en color verde oscuro mate e insercciones de goma balnda (Elastomer) en color negro para un perfecto agarre. Empuñadura de distro o zurdo, sin carrillera y punta negra en la delantera, y cantonera de goma. Posibilidad de placas con motivos de animales o iniciales en la placa pistolet.


¿Lo compartes?

5 comments

  1. 0
    Blas says:

    Personalmente, pienso que esto es un verdadero crimen. Un animal sin defensa, victima de altas tecnologías y del hombre en su instinto más primitivo: La Caza, pero antes se cazaba para subsistir, hoy por “deporte”. Antes cazaba el reclamo, ahora no, solo veo el animal venir y la felicidad es dejarlo marchar libre, pudiéndolo haber muerto. Los Ciervos lloran al morir. Una hermosura de la Creación de Dios destinada a vivir feliz y libre en la Creación que ha hecho para él, es truncada. Por eso que saben lo depredadores que somos, comenzaron a huir de nosotros los rumiantes tras tragar muchos alimentos de noche, para huir a las alturas a vomitar lo ingerido rápido para rumiarlo lejos del hombre. En fín… somos los más depredadores del planeta. Respeto al cazador, a su persona, pero no comparto lo que he visto. Una hermosura de fauna y flora hacen escenario de un verdadero crimen. Ese hermoso ciervo nunca vera sus descendientes, ni cubrirá su harén ni volverá a realzar la naturaleza con su caballeroso caminar, con su majestuosa corona ornamental. Privarle de la vida de esta manera tan cruel me ha dejado triste. Era cazador y le comprendo, pero evolucioné amando a la flora y a la fauna y respetándole. Un saludo para usted y mi consideración debida.

    1. 0
      Luis Alberto Hernández says:

      Antes que nada, manifiesto mi admiración por tu forma ponderada de diseñar y organizar tu comentario. Pulcro. Debo decirte, amigo Blas, que me gusta la cacería… pero con armas de aire de potencia y en modalidad de control de pequeños animales que se han convertido en plagas en lugares de mi país. En todos los países del mundo suelen aparecer como plagas en determinados momentos los cuervos, conejos y otros bichitos. Es decir, aunque sean numerosos y perjuiciosos, siempre lo que hago y hacen mis amigos será cacería, que no deja de ser una forma un tanto violenta de acabar con ellos, pero eso sí… por obligación se les aprovecha en sus carnes porque nos sirven de alimento después de un día de actividad, aunque se trate de una cacería casi “de juguete”… de todas maneras, los animales maduros o viejos tienen que morir, de una forma u otra. Dato curioso: Aunque yo acepto invitaciones para controlar animales de plaga, odio realmente ver la caza de animales majestuosos como leones, osos, ciervos, elefantes, rinos y otros más, cuya presencia en el mundo de la naturaleza debiera merecer otros destinos, y no la bala de mis compañeros “de caza”. Paradoja. Un saludo fraterno, amigo Blas, desde Guatemala, Centro Amèrica. luiscazaypesca@yahoo.es

  2. 0
    Blanca says:

    El verdadero desafío para el hombre como parte de la creación es que no haya guerras!
    Porque matarse los seres humanos por ideologías, por el poder….esa es la reflexión mas honesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *