Unas zarigüeyas ‘okupan’ un armario ropero

¿Lo compartes?

Una mujer descubre que convivía con una familia de estos marsupiales mientras preparaba el cambio de ropa con la llegada del verano.

05/06/2015 | J&S

Sin título2

El pasado 6 de mayo la norteamericana Tara McVicar tuvo que llamar a las autoridades sanitarias encargadas del control de animales tras dar con una zarigüeya en el fondo de su ropero, pero como los efectivos nunca llegaron la mujer decidió hacerse cargo de los incómodos inquilinos grabando el desalojo, informó el sitio NBC.

McVicar, valiente y decidida, se concentró primero en ganarse la confianza del esquivo animal, “de madre a madre”, según explicó. La mujer retiró con sumo cuidado algunas de las crías del nido y así logró que la jefa de la tribu saliera de su escondite con el resto de su prole sobre la espalda. Posteriormente  McVicar compartió el vídeo resultante a través de YouTube, donde se ha convertido en uno de los más reproducidos del último mes.

¿Cómo reaccionarias ante una situación similar? ¿Cuál ha sido el ‘vecino’ más inesperado que has encontrado ‘okupando’ tu vivienda?


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *