Un perro dispara a su dueña en un pie mientras cazaba

¿Lo compartes?

La pasada semana mientras cazaba en el norte de Indiana (EE.UU.) Allie Carter, de 25 años, sufrió un disparo en un pie, pero no fue ella quien apretó el gatillo sino que fue su labrador que paradójicamente se llama “Gatillo”.

17/11/2015 | Redacción JyS

gatillo

Carter se encontraba cazando patos cuando fue a atarse los cordones de las botas y dejó su escopeta en el suelo sin poner el seguro, según el Departamento de Recursos Naturales de Indiana. Cuando fue a cambiar de posición, Gatillo pisó el gatillo disparando accidentalmente a su dueña en el pie.

La joven, que todavía tenía que pasar un examen de seguridad para cazadores, fue tratada en dos hospitales diferentes y finalmente dada de alta, según explica Associated Press.

El Departamento de Recursos Naturales de Indiana emitió un comunicado a raíz del suceso, afirmando que “el público debe ser consciente de que los accidentes de este tipo suceden cuando no se siguen las normas de seguridad. Siempre hay que apuntar con el cañón del arma hacia una dirección segura teniendo el seguro puesto”.


¿Lo compartes?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *