Una exposición sobre el hombre y el paisaje, en la Feria de Caza de Benavente

¿Lo compartes?

Una exposición titulada ‘Hombre y paisaje: adaptación y cambio’, a cargo del Centro para la Defensa de Fuego de la Junta de Castilla y León, es la principal novedad de la VI Feria de Caza y Pesca que este fin de semana se celebra en el Centro de Negocios.

22/04/2015 | La Opinión de Zamora | S. G. C.

thumbEl evento tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de abril y en él se incluirán conferencias sobre la fotografía en la naturaleza, la preparación del galgo para las competiciones, así como la compatibilidad del lobo y la ganadería extensiva.

No faltarán las actividades permanentes de tiro con arco, pesca sin muerte, la exhibición de vuelo de aves rapaces de las águilas de Valporquero o animales disecados a cargo de la Fundación Dr. Romero Nieto.

Para complementar el programa, el sábado y domingo habrá una feria campera que concluirá con el día del caballo y la actuación flamenca de Yaiza Herrero. Las inscripciones de caballistas están abiertas hasta este viernes, según indicó el edil de Ferias, Miguel Ángel Nuevo, quien espera un aumento de participantes “tras correrse la voz entre el sector”. Junto a él, el gerente del CTLB, Fernando Pérez, apuntó a un “ahorro importante” desde el acuerdo con el Ayuntamiento para la organización de las ferias que este año mantiene su presupuesto.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *