Una editora de efectos especiales de ‘Juego de tronos’ muere atacada por un león

¿Lo compartes?

Katherine Chappell, editora de efectos especiales de Juego de tronos, trabajo por el que había recibido un premio Emmy, ha fallecido atacada por un león cuando hacía turismo en Sudáfrica.

05/06/2015 | elpais.com

Katherine Chappell, con el Emmy que ganó por 'Juego de tronos', en una imagen de Instagram.
Katherine Chappell, con el Emmy que ganó por ‘Juego de tronos’, en una imagen de Instagram.

La joven de 29 años participaba el pasado lunes en un safari en Johannesburgo cuando un león saltó por una ventana al interior del vehículo en el que estaba y la atacó. El león la mordió en el cuello, una mordedura que fue fatal.

Según ha explicado Scott Simpson, uno de los responsables del Lion Park, donde tuvieron lugar los hechos, el grupo que hacía turismo y del que formaba parte Chappell tenía las ventanas del vehículo bajadas, “algo que está estrictamente en contra de las normas”. Chappell murió por las heridas antes de que la asistencia pudiera llegar.

La mujer, que había trabajado como editora de efectos especiales en la popular serie de HBO, también había participado en películas como Capitán América: Soldado de Invierno, Godzilla o En el corazón del mar, dirigida por Ron Howard y pendiente de estreno.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *