¡Inventan el puesto de camuflaje perfecto!

¿Lo compartes?

El ‘GhostBlind’ –es así como se llama este nuevo invento- es un Blind o puesto de caza que utiliza paneles de espejo para reflejar la vegetación y el paisaje que nos rodea.

15/01/2016 | Jara y Sedal

GB0411-620x330

Sus creadores prometen revolucionar el mundo de la caza. Su funcionamiento es sencillo: consta de tres paneles plegables que incorporan un espejo en la parte exterior de manera que, dependiendo de la zona donde nos situemos, el propio puesto adquiere el mismo camuflaje al reflejar la vegetación que nos rodea.

Ya no debes preocuparte por la zona donde apostarte, ¡el camuflaje será perfecto! Al menos es lo que se dice de este producto.

Nosotros hemos querido indagar un poco más en él. La primera pregunta que nos viene a la cabeza es ¿reflejará los rayos del sol?. Ya sabemos la vista que tienen algunos animales y tratándose de un espejo es posible que un mal reflejo pueda echar al traste varias horas de espera. Hemos visitado su web en la que hacen alusión al respecto, indicando que sus paneles están ligeramente inclinados hacia el suelo, precisamente para evitar estos destellos y que en todo caso se produzcan hacia él.

Aún no ha llegado a España y tampoco hemos podido probarlo, aún así, sus creadores lo definen como una auténtica revolución y es cierto que tiene muy buena pinta.

Se comercializa en diferentes dimensiones y su precio al cambio está entre 85 y 306€.

Os dejamos por último algunos vídeos extraídos de su web para que podáis comprobar su particular funcionamiento:

 


¿Lo compartes?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *