Un joven mordido por un tiburón en La Orotava

¿Lo compartes?

Un tiburón mordió en un pie a un joven el domingo pasado cuando se encontraba dentro del agua en la playa de Los Patos, en La Orotava.
06/08/2014 | EL DÍA.ES
Imagen de archivo de la playa de Los Patos / eldia.es
Imagen de archivo de la playa de Los Patos / eldia.es
Unos hechos que ha podido corroborar www.eldia.es con personas de su entorno y de los que no se han informado. El chico, que prefiere no hablar con los medios de comunicación, tuvo que ser ayudado por las personas que en ese momento se encontraban en la zona. Aunque no fue necesario el traslado de un helicóptero hasta el lugar -el acceso a la playa, a través de senderos muy escarpados-, no resulta fácil, tuvo que ser llevado al hospital para cerrar la herida con varios puntos de sutura.
Pese a que la playa de Los Patos se encuentra cerrada al baño, no son pocas las personas que siguen bajando el camino que lleva hasta la arena. Recientemente, el ayuntamiento de La Orotava ha reforzado el equipo de socorrismo y vigilancia en la aledaña playa de El Bollullo. El consistorio norteño no ha hecho lo mismo en Los Patos, puesto que se encuentra en fase de reconstrucción del acceso durante este verano.

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *