Tuciex estrena web

¿Lo compartes?

Estructurada en varios apartados, esta web diseñada por y para el amante de la caza, ofrece en distintos apartados un contenido completo e interesante para todos los que quieran disfrutar de un turismo cinegético de calidad en Extremadura.

8/5/2017 | TUCIEX

TUCIEX WEB
Diseño de la página inicial de Tuciex. / Tuciex

En el nuevo portal los amantes del campo, naturaleza y caza, podrán conocer las distintas especies de fauna y flora de uno de las mayores zonas de nuestra geografía, que cuenta con una gran densidad de especies cinegéticas.

Apostamos por el turismo cinegético de calidad, por lo que, a través de sus diferentes secciones, se puede encontrar desde paquetes de caza, como una gran variedad de alojamientos (hoteles, casas rurales, etc.), restaurantes y todo lo que el cazador precise para organizar sus jornadas cinegéticas. Y todo en un mismo sitio. De una forma sencilla de navegar por el portal web.

La página cuenta con un apartado de noticias, nacionales, internacionales y autonómicas, para el que el usuario pueda estar informado en todo momento. además de con enlaces a las redes sociales donde intercambiar opiniones sobre este mundo que es nuestra pasión.

En la agenda, se alternarán eventos turísticos, gastronómicos y un sinfín de opciones para satisfacer todas las necesidades y gustos de los visitantes.

A destacar también, la sección blogs, relatos, recetas y galería fotográfica, donde los usuarios pueden subir sus fotografías o videos.

Descubre las ventajas de asociarte a Tuciex, tanto para profesionales como particulares, descuentos, sorteos, cacerías, defensa y promoción del sector , encontraras tu fin de semana de caza ideal en una amplísima oferta y podrás disfrutar de toda la oferta gastronómica y cultural o de naturaleza que haya en la zona y un largo etcétera, que no dejará indiferente a quien navegue por la web.

www.tuciex.com


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *